Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Cita Iniciado por franchi Ver mensaje
    Gracias por la información. Buscaré el club de suboficiales
    La playa está muy bien, sigue siendo de uso de personal militar, y nosotros lo somos.
    Lo de suboficiales, me imagino que ya lo sabes, pero lo digo para compañeros que no lo sepan, se deberá tener la consideración de Suboficial, lo comento por hace dos años hubo mamoneos cuando yo estaba allí destinado. El chiringuito está muy bien y los domingos tienen paella. Abre a las 12, te recomiendo que vayas temprano para pillar sitio para aparcar y sombra tb.

  2. #42
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,474
    Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Playa del almirante, polemica porque es de uso militar, y llevan años pidiendo sea publica como las demas
    Esa misma. Ahi me bañé hace un par de años con mis hijos.

  3. #43
    Buenas tardes, perdón el reflote después de tantos años, pero tenía pensado ir un día por la zona y era por saber si recientemente alguien ha ido a la Base de Rota y puede confirmar que aún se pueda entrar con la TIM y los lugares de acceso dentro de la Rota como lugares de comer, visita a embarcaciones o el tema de club de suboficiales o playa de la que hablan en el hilo.

    Muchas gracias

  4. #44
    Cita Iniciado por nackler Ver mensaje
    Buenas tardes, perdón el reflote después de tantos años, pero tenía pensado ir un día por la zona y era por saber si recientemente alguien ha ido a la Base de Rota y puede confirmar que aún se pueda entrar con la TIM y los lugares de acceso dentro de la Rota como lugares de comer, visita a embarcaciones o el tema de club de suboficiales o playa de la que hablan en el hilo.

    Muchas gracias
    Con la TIM entras sin problema acompañado por cuatro personas con sus correspondientes DNI, tienes acceso a la playa y a los establecimientos de restauración dentro del perímetro español, en el muelle donde están atracados los buques españoles en horario cerrado, hacen visitas guiadas al Juan Carlos I.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores