Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Un taxista inglés......un gentleman....

    Respecto y elegancia de un taxista inglés, todo un gentleman...

    Sucedió en Londres .... una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.


    En donde la población estable musulmana se ha incrementado notablemente.


    Cosa que está provocando que surjan ciertos " Reclamos de Derechos " Étnico/Religiosos que antes nunca ocurrieron:

    Taxista inglés en la parada.

    Un musulmán devoto entra en un taxi.


    Una vez sentado, le pide al taxista que apague la radio para no oír música durante el Ramadán ( Mes del Ayuno ), tal como lo dicta su religión, y porque en tiempos del profeta no había música, especialmente música occidental, que es la música de los infieles.


    El chofer del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi, luego se dirige a la puerta del pasajero y la abre.


    El árabe le pregunta:

    - ¿Qué está haciendo …?


    Respuesta del taxista:

    - En el tiempo del profeta no había taxis, por eso bájese y espere el próximo camello.



    ¡Qué cosas tienen estos ingleses!.....

  2. #2
    Y pensaba yo que el monopolio del sainete y la chispa profesional era cuestión exclusiva de los taxistas madrileños.
    Un día me contaba un operario del “rosco” que una vez recogió a un cliente en el aeropuerto que antes todo el mundo llamaba de Barajas ( ahora ya no sé cómo hay que llamarlo). En principio todo bien y correcto. Localizado el destino, el taxista enfiló la carretera ( N- II antes, ahora A-2 ) bien pegado a su derecha y sin exceso de velocidad, ya que su vehículo era un diesel con aquellos motores Perkins que tanto ayudaron a la industria automovilística española. El caso fue que el tubo de escape estaba ya para el desguace y el ruido que emitía era lo más parecido a un T-6 en pleno despegue. El cliente, asustado, le dijo al taxista:
    -¡Oiga! Corra usted menos qué del avión ya me he bajado hace un rato.
    El taxista miró cachazudamente por el espejo retrovisor, evaluó la situación, puso el intermitente de la derecha, señaló con su brazo izquierdo la intención de parar ( esto ya no se usa hoy día), paró, salió del coche, abrió la puerta del pasajero, y le espetó:
    Muy bien caballero. El servicio de taxis madrileño tiene por costumbre nunca defraudar a la clientela; así que tengo el gusto de cederle el volante y conduzca usted como le salga de la caja de cambios. El itinerario y giros reglamentarios ya se los indicará un servidor desde la parte de cola.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Jajajajajaja……muy bueno “ese” servicio madrileño del taxi…..

    Que risas leyendo tu post….

Marcadores