Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Cita Iniciado por gati Ver mensaje
    Claro claro kamareta lo lógico es que si llevas 20 años destinado en la Academia y desempeñando tu función, la cuál no vamos a entrar en detalle cual puede ser porque muchos la descalifican, pues te den un preferente y tengas que mover toda tu vida y familia a otro sitio ¿a ti te gustaría que te lo hicieran?¿que pensarían tus hijos y tu mujer?
    En baeza hay puesto?
    Pues bienvenidos a la seguridad ciudadana!!!!!

Hombre gati pues supongo que lo mismo q pensaron los destinados en Cataluña cuando les dieron puerta .al menos en baza hay gc para gastar un preferente a

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    En baeza hay puesto?
    Pues bienvenidos a la seguridad ciudadana!!!!!
    ¿Tú eres Guardia Civil? Pues bienvenido a ella porque se nota que en tu periodo de Academia algo te tuvo que pasar para hablar así de los compañeros de allí. Por cierto ¿desde cuando has visto un puesto de un pueblo de 18000 habitantes con 200 guardias destinados? Básicamente porque esa es la plantilla de la Academia.

Cita Iniciado por intentandolo Ver mensaje
    Hombre gati pues supongo que lo mismo q pensaron los destinados en Cataluña cuando les dieron puerta .al menos en baza hay gc para gastar un preferente a
    Por supuesto, pero eso no lo eligieron nuestros mandos sino los políticos. Lo grave es que un compañero diga COJAN LA MALETA Y MARCHENSE con su FAMILIA a donde sea. Viva el compañerismo.

¿Tú eres Guardia Civil? Pues bienvenido a ella porque se nota que en tu periodo de Academia algo te tuvo que pasar para hablar así de los compañeros de allí. Por cierto ¿desde cuando has visto un puesto de un pueblo de 18000 habitantes con 200 guardias destinados? Básicamente porque esa es la plantilla de la Academia.

Por supuesto, pero eso no lo eligieron nuestros mandos sino los políticos. Lo grave es que un compañero diga COJAN LA MALETA Y MARCHENSE con su FAMILIA a donde sea. Viva el compañerismo.
    Yo no hablo mal de nadie. Lo que digo es que esa gente no hace nada en baeza y que se tendría que cerrar la academia (además de cambiar el sistema de estudios) y mandar a todo el mundo a los puestos.

Los que estén en prisiones si tienen motivos más que lógicos para quejarse, más que nada porque tienen una función; pero baeza creo que es tan solo intereses de unos cuantos.

Te queda claro compañero?

Hay que cambiar la guardia civil ya!!!!
    Baeza es solo uno de los ejemplos de lo que hay que evitar, si queremos un cuerpo policial con una distribución de efectivos lógica.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo no hablo mal de nadie. Lo que digo es que esa gente no hace nada en baeza y que se tendría que cerrar la academia (además de cambiar el sistema de estudios) y mandar a todo el mundo a los puestos.

Los que estén en prisiones si tienen motivos más que lógicos para quejarse, más que nada porque tienen una función; pero baeza creo que es tan solo intereses de unos cuantos.

Te queda claro compañero?

¿Y como eres capaz de decir que son intereses de unos cuantos? ¿Has estado destinado allí? Porque yo si que lo estuve hace muchos años y me creo en la disposición de poder hablar con conocimiento de causa.

Yo no te estoy diciendo que hables mal de nadie, empieza a leer correctamente porque el concepto HABLAR del de DESEAR difiere en todo ya que TU DESEAS QUE LOS COMPAÑEROS DESTINADOS en la Academia SEAN ECHADOS COMO PERROS de su puesto de trabajo que a algunos les ha costado años y años conseguir y a otros (por este asqueroso sistema de LD) consiguieron facilmente. Has metido en el mismo bote a todos y eso no es correcto en ningún sitio JAMÁS FUE JUSTO GENERALIZAR.

Si nos ponemos a echar gente de destinos burocráticos, académico-docentes, estáticos...¿porque no echas a gente de la DGGC que ocupan y colman oficinas desconocidas por todos? ¿porque no pones a patrullar a los de las PLM? y ya que estamos ¿porque no se recompone el organigrama de la Guardia Civil el cual esta desfasado? ¿porque no agrupamos puestos?...

Hablar de cosas que uno desconoce NO ES PRECISMANENTE DE SABIOS y atacar como lo haces tu ES DE NIÑOS. ¿Sabes que tienes las mismas posibilidades que tuve yo de marcharte destinado a la Academia? ¿Sabes cuanto cobraba? Pues perdía dinero que me compensaba en mi calidad de vida pero llegaba a los 1400€ justos cuando aún no estaba (obviamente) el famoso 5%.

¿Sabes que la plantilla en Baeza se ha reducido casi en la mitad que hace tan solo 5 años? ¿A que no lo sabías? La explicación es lógica y es porque no salen vacantes para allí desde hace mucho tiempo (en el mismo volumen solo esporádicas). Los oficiales no se cubren desde hace también bastante tiempo y es por la razón por la cual tu quieres echar a gente: PORQUE NO HAY PROMOCIONES GRANDES.

Si tu discurso (o "aportación") hubiera estado encaminada a decir que no es justo que se cobre lo mismo en un determinado puesto de trabajo estático que estar jugándose el pellejo en la calle PUES HUBIERAS TENIDO MI MAS ABSOLUTO APOYO pero es que en Baeza no se cobra lo mismo que en la calle y te lo puedo enseñar con fotos de las nóminas si quieres.

En cuanto a los cometidos...mira mejor ni te hablo porque es como todo, hay gente que están de jardineros y otros que no paran de trabajar pero he de decirte que esos puestos cada vez van a menos.

Solo te doy un consejo (y no pretendo ir de padre ni mucho menos) pero JAMÁS DESEES ALGO QUE NO QUISIERAS PARA TI. Yo nunca desearía que te echaran de tu puesto, destacamento...JAMÁS porque he vivido el caso muy muy muy de cerca y se pasa mal no por ti mismo sino por los tuyos, porque no creo que sea lógico que te arrebaten parte de tu vida así sin mas. El enemigo lo tenemos fuera y NO DENTRO como muchos piensan (refieriendome a los compañeros Guardias y no a los altos mandos) y TODOS SOMOS NECESARIOS EN NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO quizás tu no te des cuenta pero es así.

Ahhh y por si dices que "si estoy destinado actualmente en Baeza" ya te adelanto que desde hace mas de 6 años no y que si quieres comprobarlo puedes pasarte por la A23 y probablemente me veas de amarillo jugandome la vida a pie de carretera ¿al igual que haces tu?
    Última edición por gati; 03/05/2014 a las 13:12
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

Que saquen a Jarque a la calle, que ya me gustaria encontrarmelo en un Puesto a ver si hace las mismas moñadas...

Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    Que saquen a Jarque a la calle, que ya me gustaria encontrarmelo en un Puesto a ver si hace las mismas moñadas...
    Jajajaja esto es lo www más me gusta QUE SE HABLA SIN TENER CONOCIMIENTO!!!

Jarque lleva más de un año destinado en un Puesto.

Jajajaja esto es lo www más me gusta QUE SE HABLA SIN TENER CONOCIMIENTO!!!

Jarque lleva más de un año destinado en un Puesto.
    Jeje, no me gustaría tenerlo de jefe.
    Debe ser de los más conocidos de la empresa en todo el país, porque hace unos meses salió el tema, alguien dijo esto mismo pero no le terminamos de creer, y mira por donde...

pobrecitos donde haya caido semejante ser, gracias gati por ilustrarme

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores