en referencia al tema expongo la siguiente reflexión
cerramos Baeza , y echamos a los guardias , cabos , sargentos etc destinados allí con un preferente A claro esta.
a todos ellos les creamos vacantes dentro de la provincia de Jaen ( esto se suele hacer en casos así ) , ya que si no se podría considerar como una perdida de destino , y ellos no han cometido falta alguna para que les apliquen eso.
por lo tanto el compañero que este en el norte independientemente del empleo o que este en casa dios esperando pasar a Jaen , pues nada que espere sentado y se vaya olvidando del tema por unos cuantos años mas.
eso si alguno se sentirá satisfecho de que guardias o mandos destinados en la academia ahora estén patrullando en la calle , seguramente casi tanto como los que están esperando a caer en Jaen.
creo que tenemos que tener un pensamiento global ya que las decisiones que a unos les puede resultar beneficiosas o justas pueden convertirse en una gran p--da para otros , esto a los mandos o los políticos seguramente les da igual pero encima que no se sientan apoyados por nosotros y crean justas unas decisiones , que insisto en un momento dado pueden perjudicar a mucha gente tanto de forma directa como indirecta.
En mi opinión personal creo que no van a cerrar Baeza , ya que hay intereses políticos por medio , al igual que no van a cerrar puestos.
Marcadores