Cita Iniciado por molpemolpe Ver mensaje
Mi moto tiene entre 65kw y 70 kw no recuerdo bien, pero mas de 70kw seguro q no, la mia es la suzuki vandit de 85 cv y esta limitada a la antigua ley del A a 25kw, entonces no tendra problemas para llevarla con el a2 no?gracias de antemano.
85cv equivale a 62,5kw (aproximadamente). Según mi interpretación, no podría conducirla (62,5 es más del doble de 25). Ahora bien, la interpretación generalizada es que la moto original no puede tener más del doble de la potencia máxima limitada (35kw). Según esa interpretación, sí podría conducirla (62,5 es menos del doble de 35).

En cualquier caso, de la lectura del texto legal:

"El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos"

"no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".
Cuando dice "de su potencia", se refiere a la potencia de la motocicleta resultante de la limitación.

Mi opinión es que, en su caso, no puede conducir la moto a menos que la limitaciín que tiene de 25kw la suba a 31,25kw

Un saludo