Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Contar algo mas relacionado con...Torrevieja

    Buenas tarde a todos la verdad no se muy bien ni como empezar este nuevo post no obstante me e decidido a publicarlo...

    El verano pasado conici a un tipo aparentemente majisimo que luego resulto ser(siempre segun me decia el) un pequeño camello q traficaba con unas 10 personas amigos suyos,me lo dijo a fin de poder enrollarse conmigo ya que en la primera ocasión q tuvo no le salio el tiro redondo

    Paralelamente a esta situación nos robaron asi q yo fui a poner la correspondiente denuncia,y no me averguenza decir q m gusto la persona q m tomo denuncia,le pregunte simplemente q de donde era y me dijo Cadiz

    Este primer chico,este pequeño camello resulta q vive a dos calles de donde se halla situado el cuartel de Torrevieja,asiq en alguna ocasión le preguntaba por el gaditano para ver si...habia escuchado su edad,su nombre y cosas parecidas.


    Hace poco hablabamos por wassap y me dijo q el gaditano como digo yo ya llevava al menos dos meses fuera de Torrevieja,cuando le pregunte como lo sabia me dijo q yo le habia dado curiosidad y q le habia preguntado a un amigo suyo sargento.


    Cada vez q le pregunto(xq realmente me choca que un guardia civil y un camello sean "amigos")como xq se hicieron amigos,nada no hay respuesta y no por que este camello sea super listo,o por q este con un colocon increible(siempre q le wassapeo responde)

    Asi q ahora solo me resta deciros dos cosas:

    1º:sospecho muy mucho sobre si el camello y el tal sargento son amigos por que el segundo le compra al primero

    2º: Mi intención es escribirle una carta al guardia civil afectado por todo este tema(ya que yo realmente no se cuales son las intenciones de este tipo,q por si no lo habia dicho antes pregunto al sargento directamente por su T.I.P y yo no se si las intenciones hacia el de Cadiz sean buenas,malas, ó regulares)entregarla en el cuartel de Torrevieja y pedir q sean ellos mismos quienes se la envien a donde este destinado ahora,dentro pondre a la atencion de,tal,atal,tal,ya q yo poseo mi denuncia donde viene su T.I.P

    Un saludo,crei muy conveniente q se conociera el tema,para ver opiniones y para q se conozca un poco a este sargento q si no es el sargento peta-zeta(poco le falta) y q no se quien se cree para hablar de la vida privada de sus compañeros,cuando se los aluden por su T.I.P(distinto seria q el camello y el otro guardia civil se conocieran de la calle)

  2. #2
    No me creo nada, además de que el texto no se entiende por las múltiples y variadas faltas de ortografía. Revisa la ortografía y la redacción.-

  3. #3
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    TEMA CERRADO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO:

    3- No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad.

    8- No divulgar falsos rumores, para evitar así, que este foro se convierta en una constante fuente de rumores. Para ofrecer alguna información "no oficial", es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna.

    14- Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.

    Si usted quiere denunciar hechos que pudieran ser algún tipo de ilícito penal, hay otras vías para realizarlas, no en un foro de internet.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Etiquetas para este tema

Marcadores