He aqui un desgraciado que FUMA y lo ha intentado TODO y ha fracasado.
Tuve hace años un infarto hace años y estuve sin fumar 2 meses y sin mono, lo que me duró el miedo, muchos diréis que soy un loco, un inconsciente, ....................... tenéis razón.
Además de dejarlo todos los lunes, el dia 1 de cada mes, el 1 de enero de cada año, estoy escribiendo con un cigarro en la mano y de vez en cuando me cae la ceniza en el teclado.
Os cuento los metodos que intente para dejarlo
1.- Un Brujo, que lo único que me quitó fué las pelas, pobre imbécil
2.- Otro Brujo este me quitó solo el paquete de tabaco que llevaba y la voluntad.
3.- Parches de nicotina, los tuve que dejar porque me daban alergia, además llevaba el parche y fumaba
4.- Chicles de Nicotina, 2 veces con marcas diferentes, seguía fumando
5.- Psiquitra con sus correspondientes ansioliticos, etc, etc, menos mal que era del seguro y no me sacudió el bolsillo
6.- Por 2 veces en asocciaciones de ex-alcoholicos terapia para dejar el tabaco con psiquiatra y psicologo y medicamentos
7.- Terapia de la Universidad de Santiago del departamento de Psicologia, por en Ayuntamiento.
8.- Famoso libro de Allien Car "Dejar de fumar es fácil" ; si por los cohones
9:- Por 2 veces acupuntura en charlatanes diferentes
10.- Tratamiento por Homeopatía
11.- Pastillas para dejar de fumar ZYNTABAC, lo único positivo fué el cerdito hucha que te daban para que metieras el dinero del tabaco, siempre estuvo vacio
12.- Pastillas para dejar de fumar CHAMPIX, como el que tiene tos y se rasca las ................
13.- Pastillas CHAMPIX y ansioliticos, !!!!!! EUREKA !!!!! deje de fumar 3 meses y volví
La única conclusión que saco es que para dejar de fumar simplemente lo que hay que hacer es NO FUMAR
Un saludo y siento el tocho
Marcadores