Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    curso de escolta se convalida en la GC??

    Buenos dias,

    Me ha dado la curiosidad de saber si el curso de escolta se convalida por la GC es decir, he estado pensando que algunas embajadas como colombia se requiere el curso de proteccion de personas que en la gc sabemos que solo lo hacen los del gar, uei y esta gente.

    Pero sacandose este curso por lo civil lo convalidarian para que valiera como requisito a la hora de pedir destinos a los que se soliciten este curso???

    (Ya se que las embajadas a no ser que tengas enchufe no vas pero tengo esa curiosidad)

  2. #2
    NO asi de claro y transparente. Conozco a compañeros que tienen titulos sacados por la calle tales como Piloto de Helicopteros y no se los convalidan
    Freedom of speech

  3. #3
    Ok gracias compañero

  4. #4
    Para ir a una embajada necesitas otro tipo de curso.

  5. #5
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Para ir a una embajada necesitas otro tipo de curso.
    Cierto...el curso de SKATER, con sus rodilleras, coderas, casco.......etc.

  6. #6
    Efectivamente el Curso de escolta privado no es convalidable. Si te sirve de consuelo yo llevo trabajando mas de 20 años realizando labores Proteccion de personas y no hay manera de pillar una vacante de embajadas. El nivel de enchufismo en estos destinos es bestial, mientras estas vacantes sigan siendo de libre designación, tristemente seguirá siendo así.

    Pero ya sabes, a casa no viene nadie a buscarte hay que seguir insistiendo y quizas un dia...

    Mucha suerte para estas que han salido.
    Última edición por Granda; 26/04/2014 a las 10:21

  7. #7
    Voy a desvelar el curso necesario para ir a una embajada "Conocer o que te conozcan por ti o por terceros". Y no creo que nadie me pueda rebatir este argumento.

  8. #8
    conozco a un compañero que se saco el curso de escolta a titulo personal en la calle y , en la guardia civil no te sirve de nada , al igual que el curso de protección de personas que imparte la guardia civil no te sirve de nada fuera de ella.

  9. #9
    Y no tenerlo también sirve para realizar servicio de escolta. Somos muchos los que estuvimos comisionados durante un año en la País Vasco realizando servicios de protección de personalidades.-

  10. #10
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha dado la curiosidad de saber si el curso de escolta se convalida por la GC es decir, he estado pensando que algunas embajadas como colombia se requiere el curso de proteccion de personas que en la gc sabemos que solo lo hacen los del gar, uei y esta gente.

    Pero sacandose este curso por lo civil lo convalidarian para que valiera como requisito a la hora de pedir destinos a los que se soliciten este curso???

    (Ya se que las embajadas a no ser que tengas enchufe no vas pero tengo esa curiosidad)
    Compi, yo soy uno de esos que llamas "gente", tengo Protección de Personas de la Guardia Civil y Cnp; lo primero, es que por muy buen curso que sea el privado, no es equiparable; aún así lo puedes adjuntar a tu expediente; lo segundo, que si tu objetivo es ir a una embajada, bienvenido al club, ese es un territorio vedado y se valoran otras cosas, incluso a los que tu llamas gente, no iremos en la vida, a no ser que tengamos padrinos; te sorprendería saber el perfil de la gente que esta en embajadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores