No hay que extrañarse de que el sindicato andaluz de Sánchez Gordillo, el asalta supermercados, apoye a los asesinos terroristas etarras y colabore para vender un montón de hojas escritas en beneficio de los asesinos…..ambos están situados en la izquierda y se apoyan mutuamente, eso me da a entender que moral, que ética, y que calidad humana tiene ese sujeto y los componentes de ese sindicato que apoyan a los asesinos. Vomitivo.

Repugnante que una Universidad Pública ayude a recaudar dinero para unos asesinos y de cancha para promulgar enaltecimientos sobre los asesinos de sus vecinos andaluces y del resto de víctimas de estos inhumanos. Lo que más me repugna es ver a partidos etarras legalizados cobrando de mis impuestos para seguir alimentando a la bestia terrorista. Todo gracias al PSOE que los legalizo. Ahora este gobierno no se atreve a ilegalizar a semejante ultraje en forma de partido…..

¿A eso lo llaman sindicalismo alternativo?......a dar apoyo a asesinos. Entre unos sindicatos sumidos en escándalos de fraudes con dinero público y estos….apañaos estamos.

Seguro que no se le organiza una manifestación contra el rector de la Universidad de Granada y el SAT de Sánchez Gordillo and Cañamero….

Donde andará el emoticón aquel de vomito….