Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Creo que la necesidad o no la marca cada cuál, lo que está claro que si se tiene licencia se puede llevar, y cada uno sabe perfectamente como se debe llevar.
    El que pregunta no

Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    Buenas:

Según tengo entendido, cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (sean, o no, del Estado) puede llevar su arma reglamentaria incluso no estando de servicio, siempre y cuando no haga ostentación de ella y la lleve debidamente camuflada. Mi pregunta es: ¿cómo puede llevarla en verano? Ya que si vamos únicamente con una camiseta de manga corta, por ejemplo, el arma quedaría necesariamente a la vista.

No te tomes a mal mi pregunta, ya que no va con mala intencion..... Eres Guardia???
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    No te tomes a mal mi pregunta, ya que no va con mala intencion..... Eres Guardia???
    Hombre, yo creo que todos entendemos que no es guardia

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Hombre, yo creo que todos entendemos que no es guardia
    Eso mismo he entendido yo. Que NO es guardia. Del modo que plantea el tema, lo da a entender: "tengo entendido..."

De todos modos, para el que inicia el post, si quiere saber nuestro secreto, que me visite en persona y le invito a un café mientras le cuento cómo lo hacemos pa que no se nos note. Yo en verano, en bañador tanga, sin camiseta y sin calzado las llevo sin problemas. Suelo portar un magnum del 44 de 6 pulgadas conmo arma secundaria (además de la "reglamentaria", claro). Sabiendo el truco no es tan complicado ocultar las armas... Aunque confieso que cuando llevábamos arma larga era un pelín jodido.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Buenas:

Según tengo entendido, cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (sean, o no, del Estado) puede llevar su arma reglamentaria incluso no estando de servicio, siempre y cuando no haga ostentación de ella y la lleve debidamente camuflada. Mi pregunta es: ¿cómo puede llevarla en verano? Ya que si vamos únicamente con una camiseta de manga corta, por ejemplo, el arma quedaría necesariamente a la vista.

Yo personalmente, en tu lugar optaría sin duda por comprar un silbato, (es discreto y si necesitas ayudas, siempre puedes avisar)

MONTESCO
    Guest
    He visitado su perfil y he visto que era opositor, gracias a Dios.

Excelente respuesta tito geremito

Haber... si es posible, que la pregunta inicial no tuviera maldad... pero esto es un foro publico, y cuando uno oposita lo mejor es que se preocupe de estudiar y entrar, y luego… cuando vea como funciona esto, que valore si merece la pena ir armado o no.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Eso mismo he entendido yo. Que NO es guardia. Del modo que plantea el tema, lo da a entender: "tengo entendido..."

De todos modos, para el que inicia el post, si quiere saber nuestro secreto, que me visite en persona y le invito a un café mientras le cuento cómo lo hacemos pa que no se nos note. Yo en verano, en bañador tanga, sin camiseta y sin calzado las llevo sin problemas. Suelo portar un magnum del 44 de 6 pulgadas conmo arma secundaria (además de la "reglamentaria", claro). Sabiendo el truco no es tan complicado ocultar las armas... Aunque confieso que cuando llevábamos arma larga era un pelín jodido.
    jejeejeejejejejeeje

General de Division Avatar de pastor
    Buenas:

Joder! . . . ¿ con calcetines o va a ir sin calcetines? . . . y pregunto yo ¿necesita verdaderamente portar el arma si es que usted está autorizado a llevarla?

Pues entonce le aconsejo que se coloque delante de un espejo e igual que haría un modelo o una modelo, aprobarse bermudas, vaqueros, bañadores etc.etc. y camisetas no muy ceñidas . . . unos buenos calcetines pueden ayudar a camuflar por ejemplo un Derringer.

Yo en verano y sobre todo de vacaciones suelo camuflar las gafas. A la vista o el periódico o un buen libro.
    Otra solución sería vestir una amplia sotana que no tiene que ser como la que utilizaba el clero hace años . . . mejor aun, una túnica.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Este post va en serio?
    Y seguimos contestándole o ya lo damos por cerrado?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores