Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guje, comparto su visión sobre las bromas, y normalmente las encajo de muy buen grado, e incluso las continúo y fomento. Pero me ha parecido que tanto en cantidad como en profundidad, las bromas se han salido un poco del tiesto. Una cosa es una broma, y otra cosa un torrente de mofas.

En cualquier caso, sí que me ha servido para aprender una lección.

Un saludo.
    El honor es mi divisa

Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    Guje, comparto su visión sobre las bromas, y normalmente las encajo de muy buen grado, e incluso las continúo y fomento. Pero me ha parecido que tanto en cantidad como en profundidad, las bromas se han salido un poco del tiesto. Una cosa es una broma, y otra cosa un torrente de mofas.

En cualquier caso, sí que me ha servido para aprender una lección.

Un saludo.
    Las lecciones se pueden aprender de dos modos:

1-No entender absolutamente nada y meterlas a puñetazos dentro de nuestra necedad.
    2-Abrir la mente y dejarse empapar por ellas.

Para el segundo modo hay un largo y próspero camino. Pero, insisto, se necesita humildad y modestia.

Mi más sincero deseo de que usted sea de los que aprenden las lecciones del segundo modo. Le ayudará a servir a su Patria alejándose de soberbios individualismos...

Edito: Gracias Información Crítica
    Última edición por guje; 27/04/2014 a las 13:27
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Así planteado, Guje, es un gusto recibir críticas. Pues de la misma manera que hay 2 formas de aprender, hay 2 de enseñar. Y a buen entendedor...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
    El honor es mi divisa

Así planteado, Guje, es un gusto recibir críticas. Pues de la misma manera que hay 2 formas de aprender, hay 2 de enseñar. Y a buen entendedor...

No se si serás un buen alumno si crees que sólo hay dos formas de enseñar y dos de aprender. Te lo dice uno que es un buen entendedor, lo que si está claro es que eres algo arrogante...

General de Division Avatar de pastor

Ya no quería entrar en el tema pero veamos ¿ si no es usted guardia civil hoy para que cojones quiere esconder ya la pistola ? . . . hay muchas formas de aprender y enseñar . . . . y otras muchas de saber callarse.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

¿Arrogante? ¿Me lo dice una persona que me ha faltado el respeto? De veras que no quiero convertir esto en algo personal porque no es mi intención. Pero tan solo observa la respetuosa forma en la que planteé la pregunta en el foro, y luego observa el tono de gran parte de las respuestas que he recibido. Arrogancia para nada, simplemente incredulidad, porque no esperaba que fuerais a responder así. Y con respecto a las "dos formas de enseñar y de aprender", era tan solo un guiño amistoso hacia la respuesta del compañero Guje, porque me parece muy acertado su razonamiento.

Saludos.
    El honor es mi divisa

Buenas de nuevo:

Estoy muy decepcionado con vuestras respuestas burlescas y mofas. Mi pregunta es una tan loable como cualquier otra que se le pueda ocurrir a un opositor. No me conformo con estudiar el temario, sino que siempre procuro tener todos los cabos atados y saber las normas al detalle, por lo que pueda pasar -no solamente en la oposición, la cual, por cierto, aún no estoy estudiando en serio porque estoy terminando una carrera universitaria doble, sino en todo lo que hago y me propongo-.

Gracias a los pocos que habéis respondido con un mínimo de seriedad.

Un saludo.
    Vete acostumbrando , en este foro es común las contestaciones fuera de tono e incluso a veces irrespetuosas. Tú quédate con lo bueno y lo que te interese.

General de Division Avatar de pastor
    Encima la pregunta tiene guasa . . . . no pregunta que licencia ampara la pistola . . . . ni la munición que pueda tener en casa . . . por las galerías de tiro apropiadas, vamos, mil preguntas que si pueden entrar en el contexto del aprendizaje . . . no señor. La pregunta es como camuflar el arma en verano . . . bueno pues yo le contesto:

En el interior de cualquiera de las dos zapatillas que lleve puestas, por eso y aunque sea verano no utilice chancletas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Vete acostumbrando , en este foro es común las contestaciones fuera de tono e incluso a veces irrespetuosas. Tú quédate con lo bueno y lo que te interese.

Ganda, ganda, que te estoy calando, no eres bueno, eres rencorosillo.., hombre, esto es un foro, y si no admites que te rebatan nada, pues no se, no no..., no eres bueno tu.

Y con respecto al compañero opositor le diré que mi intención no era faltarle al respeto mas bien se trataba de hacer una broma sobre la pregunta que mas bien me resultaba cómica, te pido disculpas si te he podido ofender. Y ganda, por favor, no metas mier..... en los temas, intenta suavizar las cosas mejor....

Buffff, cuanto daño ha hecho la película "Algunos hombres Buenos".

Como siempre, Guje y Pastor, ¡Grandes!, cuanto me queda aprender de ellos.

Gracias Granda, lo tendré en cuenta. Un saludo.
    El honor es mi divisa

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores