Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Por supuesto el que abrió el hilo, ni tiene licencia, ni es compañero, ni mucho menos entiende de armas. Supongo que le mueve la curiosidad, lo cual no es malo ni mucho menos.
    Nadie ha dicho eso

Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    Buenas de nuevo:

Estoy muy decepcionado con vuestras respuestas burlescas y mofas. Mi pregunta es una tan loable como cualquier otra que se le pueda ocurrir a un opositor. No me conformo con estudiar el temario, sino que siempre procuro tener todos los cabos atados y saber las normas al detalle, por lo que pueda pasar -no solamente en la oposición, la cual, por cierto, aún no estoy estudiando en serio porque estoy terminando una carrera universitaria doble, sino en todo lo que hago y me propongo-.

Gracias a los pocos que habéis respondido con un mínimo de seriedad.

Un saludo.

Y llevas toda la razón, cuando yo era opositor también me surgian dudas sobre todo tipo de aspectos y tenía muchisima ilusión por aprender y aprender cosas y más cosas del cuerpo, creo que tu respuesta ya ha sido contestada. Un saludo y suerte con los exámenes.

pd. a palabras necias...

Mira chaval. No te lo tomes así. Pero si tienes dos dedos de frente deberás comprender que la pregunta es un poco ….digamos que peliculera.
    El uso de un arma de fuego es algo demasiado serio como para tomárselo con ciertas alegrías. Ese chisme está diseñado exclusivamente para hacer pupa, y además exclusivamente para personas investidas legalmente de autoridad; lo que debería llevar implícito un exhaustivo conocimiento del hierro en cuestión y de las normas legales de uso, y podríamos añadir… “y disfrute”.
    Que un señor haga una pregunta centrándola en como poder llevar un cacharro de esos en verano y fuera de su servicio legal, pues debes de entender que cree susceptibilidades en los profesionales. Honradamente y sin cachondeo alguno, considero que si ahora tratas de optar por ser algún día GC, debes olvidarte de pistolas y pistolos. Céntrate en lo necesario para entrar y ya tendrás tiempo de experimentar más adelante el coñazo de tener que llevar un arma. Si eres mínimamente inteligente, ya aprenderás que la mejor arma, incluso en vacaciones y fuera de servicio, es el tarro, la cabeza, y la prudencia; siempre utilizando el sentido común y la lucidez de ideas; cosa que no es fácil conseguirlo.
    Creo que has entendido el mensaje; que se te ha dado sin acritud, aunque con cierto aire de humor y escepticismo. No le busques tres pies al gato, porque siempre encontrarás cuatro.

Buenas de nuevo:

Estoy muy decepcionado con vuestras respuestas burlescas y mofas. Mi pregunta es una tan loable como cualquier otra que se le pueda ocurrir a un opositor. No me conformo con estudiar el temario, sino que siempre procuro tener todos los cabos atados y saber las normas al detalle, por lo que pueda pasar -no solamente en la oposición, la cual, por cierto, aún no estoy estudiando en serio porque estoy terminando una carrera universitaria doble, sino en todo lo que hago y me propongo-.

Un saludo.
    Permíteme un consejo, en el psicólogo no hables de cosas como llevar el arma encima fuera de servicio......

Buenas de nuevo:

Un saludo.
    Cuanto daño ha hecho "Dos policías rebeldes", madre mía

Yo siempre que voy a la playa me llevo la pistola bien camuflada en el burkini , nunca se sabe cuando saldrá un tiburón a atacarte.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Cuanto daño ha hecho "Dos policías rebeldes", madre mía
    La gente debería saber que la realidad es mas parecida a " los hombres de paco ".

Por la forma en que habláis parece que tengo algún tipo de obsesión por llevar un arma, y la verdad es que es algo que me trae sin cuidado. Simplemente tenía una duda a la que no he encontrado respuesta en el foro, y la he planteado. Ni "policías rebeldes", ni "pajas mentales", ni nada. Simplemente, curiosidad. Para eso se supone que está el foro, para compartir nuestras inquietudes, preguntas, conocimientos, etc. Que haga esa pregunta no quiere decir que quiera llevar el arma fuera de servicio si algún día soy guardia; de la misma manera que por el hecho de que pregunte la pena que le puede caer a un homicida no quiere decir que sea un homicida en potencia.
    El honor es mi divisa

Buenas de nuevo:

Un saludo.
    Pero hombre, no se lo tome a mal. Solo es un poco de cachondeo sano que a un opositor con algo de humildad no debería de ofenderle.

No voy a juzgarle, pero sí le pido que si viene a este Cuerpo, lo haga con un poco de modestia. Debe confiar en que, una vez dentro, le enseñarán lo que debe hacer. Una persona que estudia dos carreras debería comprender que ciertas cosas han de aprenderse en lugares más apropiados que un foro.

Confío en que si usted nos ve como debería vernos alguien cuya ilusión es servir con nosotros, sepa encajar estas pequeñas bromas de buen grado.

No se enfade, hombre...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Guje, comparto su visión sobre las bromas, y normalmente las encajo de muy buen grado, e incluso las continúo y fomento. Pero me ha parecido que tanto en cantidad como en profundidad, las bromas se han salido un poco del tiesto. Una cosa es una broma, y otra cosa un torrente de mofas.

En cualquier caso, sí que me ha servido para aprender una lección.

Un saludo.
    El honor es mi divisa

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores