Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
Buenas:

Según tengo entendido, cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (sean, o no, del Estado) puede llevar su arma reglamentaria incluso no estando de servicio, siempre y cuando no haga ostentación de ella y la lleve debidamente camuflada. Mi pregunta es: ¿cómo puede llevarla en verano? Ya que si vamos únicamente con una camiseta de manga corta, por ejemplo, el arma quedaría necesariamente a la vista.

Joder! . . . ¿ con calcetines o va a ir sin calcetines? . . . y pregunto yo ¿necesita verdaderamente portar el arma si es que usted está autorizado a llevarla?

Pues entonce le aconsejo que se coloque delante de un espejo e igual que haría un modelo o una modelo, aprobarse bermudas, vaqueros, bañadores etc.etc. y camisetas no muy ceñidas . . . unos buenos calcetines pueden ayudar a camuflar por ejemplo un Derringer.

Yo en verano y sobre todo de vacaciones suelo camuflar las gafas. A la vista o el periódico o un buen libro.
Otra solución sería vestir una amplia sotana que no tiene que ser como la que utilizaba el clero hace años . . . mejor aun, una túnica.