Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    Buenas de nuevo:

Estoy muy decepcionado con vuestras respuestas burlescas y mofas. Mi pregunta es una tan loable como cualquier otra que se le pueda ocurrir a un opositor. No me conformo con estudiar el temario, sino que siempre procuro tener todos los cabos atados y saber las normas al detalle, por lo que pueda pasar -no solamente en la oposición, la cual, por cierto, aún no estoy estudiando en serio porque estoy terminando una carrera universitaria doble, sino en todo lo que hago y me propongo-.

Gracias a los pocos que habéis respondido con un mínimo de seriedad.

Un saludo.
    Vete acostumbrando , en este foro es común las contestaciones fuera de tono e incluso a veces irrespetuosas. Tú quédate con lo bueno y lo que te interese.

General de Division Avatar de pastor
    Encima la pregunta tiene guasa . . . . no pregunta que licencia ampara la pistola . . . . ni la munición que pueda tener en casa . . . por las galerías de tiro apropiadas, vamos, mil preguntas que si pueden entrar en el contexto del aprendizaje . . . no señor. La pregunta es como camuflar el arma en verano . . . bueno pues yo le contesto:

En el interior de cualquiera de las dos zapatillas que lleve puestas, por eso y aunque sea verano no utilice chancletas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Vete acostumbrando , en este foro es común las contestaciones fuera de tono e incluso a veces irrespetuosas. Tú quédate con lo bueno y lo que te interese.

Ganda, ganda, que te estoy calando, no eres bueno, eres rencorosillo.., hombre, esto es un foro, y si no admites que te rebatan nada, pues no se, no no..., no eres bueno tu.

Y con respecto al compañero opositor le diré que mi intención no era faltarle al respeto mas bien se trataba de hacer una broma sobre la pregunta que mas bien me resultaba cómica, te pido disculpas si te he podido ofender. Y ganda, por favor, no metas mier..... en los temas, intenta suavizar las cosas mejor....

Buffff, cuanto daño ha hecho la película "Algunos hombres Buenos".

Como siempre, Guje y Pastor, ¡Grandes!, cuanto me queda aprender de ellos.

Marcadores