Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1

    Llevar arma no estando de servicio (en verano)

    Buenas:

    Según tengo entendido, cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (sean, o no, del Estado) puede llevar su arma reglamentaria incluso no estando de servicio, siempre y cuando no haga ostentación de ella y la lleve debidamente camuflada. Mi pregunta es: ¿cómo puede llevarla en verano? Ya que si vamos únicamente con una camiseta de manga corta, por ejemplo, el arma quedaría necesariamente a la vista.
    El honor es mi divisa

  2. #2
    Uf yo personalmente no la llevo nunca,ni en verano ni invierno.pero estas en tu derecho a llevarla si lo crees necesario....lo que esta claro que lleves lo que lleves visible no ha de estar,si la quieres llevar.

  3. #3
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    Buenas:

    Según tengo entendido, cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (sean, o no, del Estado) puede llevar su arma reglamentaria incluso no estando de servicio, siempre y cuando no haga ostentación de ella y la lleve debidamente camuflada. Mi pregunta es: ¿cómo puede llevarla en verano? Ya que si vamos únicamente con una camiseta de manga corta, por ejemplo, el arma quedaría necesariamente a la vista.
    Menuda pregunta extraña socio.

    Cuando se dice "hacer ostentación de ella" no significa que un momento dado pueda marcarse porque solo llevas una camiseta. Hacer ostentación es otra cosa muy diferente.
    En verano la puedes llevar metida en un bolsito, así no se ve y la llevas "debidamente camuflada".
    Se me hace que no llevas mucho tiempo por aquí...

  4. #4
    Stark
    Guest
    Hay fundas interiores (por dentro del pantalón iría el arma) , fajas , bolsos , mochilas ... Que tienen un compartimento para portarla sin que se note mucho.

  5. #5
    En realidad es una duda que me plantearon el otro día, y no supe responder. Pero supongo que como has dicho, la cuestión es que no sea visible, y punto. Claro que llevarla en algo como una bolsa es bastante peligroso, por un posible robo/hurto.
    El honor es mi divisa

  6. #6
    Ah, dentro del pantalón Stark. Gracias por la respuesta. En realidad, es la única opción viable para llevarla pegada a ti, pero sin que se note demasiado.
    El honor es mi divisa

  7. #7
    Stark
    Guest
    Aún te quedarían varias opciones , si las mochilas o bolsos te parecen poco seguras , la faja en verano puede dar bastante calor ...

    Fundas interiores las tienes de varios materiales , piel , cordura ... Pregunta en las tiendas donde sueles comprar material policial

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    Ah, dentro del pantalón Stark. Gracias por la respuesta. En realidad, es la única opción viable para llevarla pegada a ti, pero sin que se note demasiado.
    Pues ahora me entero. Gracias...

  9. #9
    En España no hay necesidad de llevar un arma de paisano si no se está trabajando. Y en todo caso, que la lleve una persona que no sabe ni cómo puede llevarla, muchísimo menos. Un saludo.

  10. #10
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    En España no hay necesidad de llevar un arma de paisano si no se está trabajando. Y en todo caso, que la lleve una persona que no sabe ni cómo puede llevarla, muchísimo menos. Un saludo.
    Creo que la necesidad o no la marca cada cuál, lo que está claro que si se tiene licencia se puede llevar, y cada uno sabe perfectamente como se debe llevar.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores