Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 51 al 57 de 57

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Ganda, ganda, que te estoy calando, no eres bueno, eres rencorosillo.., hombre, esto es un foro, y si no admites que te rebatan nada, pues no se, no no..., no eres bueno tu.

Y con respecto al compañero opositor le diré que mi intención no era faltarle al respeto mas bien se trataba de hacer una broma sobre la pregunta que mas bien me resultaba cómica, te pido disculpas si te he podido ofender. Y ganda, por favor, no metas mier..... en los temas, intenta suavizar las cosas mejor....

Buffff, cuanto daño ha hecho la película "Algunos hombres Buenos".

Como siempre, Guje y Pastor, ¡Grandes!, cuanto me queda aprender de ellos.
    Creo que se está confundiendo de persona, ¿Usted me conoce a mí de algo para decirme si soy bueno o malo?, y mucho menos rencoroso, ¿rencoroso por qué, y a cuento de qué? Esta son las clases de comentarios a los que me refería. En este bendito foro no se puede opinar si no es faltando a alguien, en fin le rogaría que en lo sucesivo se abstenga de dirigirse a mí para realizar sus opiniones, y mucho menos si es para sacar conclusiones sobre mi persona sin conocerme.

Y eso de meter mierda tampoco sé a cuento de que dice usted eso, en fin...

Muchísimas gracias.
    Última edición por Granda; 27/04/2014 a las 15:04

Marcadores