Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Cita Iniciado por Explorador91 Ver mensaje
    Buenas:

Según tengo entendido, cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (sean, o no, del Estado) puede llevar su arma reglamentaria incluso no estando de servicio, siempre y cuando no haga ostentación de ella y la lleve debidamente camuflada. Mi pregunta es: ¿cómo puede llevarla en verano? Ya que si vamos únicamente con una camiseta de manga corta, por ejemplo, el arma quedaría necesariamente a la vista.
    Ostentacion es blandirla o ir por fuera como si fuera un llavero. Si llevas camiseta corta y esta se ve cuando haces un movimiento mas o menos forzado no pasa nada. Lo mejor es llevarla en funda interior.
    Última edición por berlin; 26/04/2014 a las 20:09

Bueno, si es opositor y está estudiando tendrá que saber que además del arma reglamentaria, los miembros de las FCS pueden poseer armas cortas de forma particular; el mercado, tanto en armas como en fundas es muy amplio y se adapta a todas las necesidades.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

General de Division Avatar de pastor
    Ya. Pero la pregunta que hace suena un poco a sorna ¿ como camuflar la pistola en verano? . . . . la verdad es que la pregunta tiene su cosa ¿ a cuantos se nos había ocurrido esta pregunta ? . . .. no tengo respuesta para ello. Yo a excepción de mi paso por las Vascongadas, nunca la he portado de paisano . . . . ni he tenido nunca una particular.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Buenas:

Según tengo entendido, cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (sean, o no, del Estado) puede llevar su arma reglamentaria incluso no estando de servicio, siempre y cuando no haga ostentación de ella y la lleve debidamente camuflada. Mi pregunta es: ¿cómo puede llevarla en verano? Ya que si vamos únicamente con una camiseta de manga corta, por ejemplo, el arma quedaría necesariamente a la vista.
    Muy fácil hombre!....¿acaso no has visto Miami-vice ó Hawaii 5.0????
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    El que pregunta no
    Por supuesto el que abrió el hilo, ni tiene licencia, ni es compañero, ni mucho menos entiende de armas. Supongo que le mueve la curiosidad, lo cual no es malo ni mucho menos.

Buenas:

Viva el vino!!!!!!!

Lo peor es cuando estás en la playa, depende del bañador que te pongas se te puede notar mas o menos; yo si estoy solo normalmente la dejo colgada de la sombrilla y si voy con alguien le dejo al cuidado, es que no me gusta mojarla que luego se limpia muy mal.

Jooderrrr. Como está el personal. Miedo me da tanto patinaje de neuronas.
    Pues menos mal que se trata de una pistolica. Anda que si en vez de la pistola se tratase de un trabuco, alguno se lo pondría en la entrepierna para despistar.
    Y digo yo…¿pa qué cojones quieres andar con la artillería a cuestas?... Me lo explique.

Menos mal que no preguntó donde llevamos la extensible fuera de servicio, habría sido un chiste fácil

Buenas de nuevo:

Estoy muy decepcionado con vuestras respuestas burlescas y mofas. Mi pregunta es una tan loable como cualquier otra que se le pueda ocurrir a un opositor. No me conformo con estudiar el temario, sino que siempre procuro tener todos los cabos atados y saber las normas al detalle, por lo que pueda pasar -no solamente en la oposición, la cual, por cierto, aún no estoy estudiando en serio porque estoy terminando una carrera universitaria doble, sino en todo lo que hago y me propongo-.

Gracias a los pocos que habéis respondido con un mínimo de seriedad.

Un saludo.
    El honor es mi divisa

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores