Mira chaval. No te lo tomes así. Pero si tienes dos dedos de frente deberás comprender que la pregunta es un poco ….digamos que peliculera.
El uso de un arma de fuego es algo demasiado serio como para tomárselo con ciertas alegrías. Ese chisme está diseñado exclusivamente para hacer pupa, y además exclusivamente para personas investidas legalmente de autoridad; lo que debería llevar implícito un exhaustivo conocimiento del hierro en cuestión y de las normas legales de uso, y podríamos añadir… “y disfrute”.
Que un señor haga una pregunta centrándola en como poder llevar un cacharro de esos en verano y fuera de su servicio legal, pues debes de entender que cree susceptibilidades en los profesionales. Honradamente y sin cachondeo alguno, considero que si ahora tratas de optar por ser algún día GC, debes olvidarte de pistolas y pistolos. Céntrate en lo necesario para entrar y ya tendrás tiempo de experimentar más adelante el coñazo de tener que llevar un arma. Si eres mínimamente inteligente, ya aprenderás que la mejor arma, incluso en vacaciones y fuera de servicio, es el tarro, la cabeza, y la prudencia; siempre utilizando el sentido común y la lucidez de ideas; cosa que no es fácil conseguirlo.
Creo que has entendido el mensaje; que se te ha dado sin acritud, aunque con cierto aire de humor y escepticismo. No le busques tres pies al gato, porque siempre encontrarás cuatro.