Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Escalafon 2014

    Donde puedo encontrar el escalafón 2014 de guardias en la intranet

  2. #2
    metete en mapa web y ahi lo encontraras (arriba a la derecha, al lado de INICIO)

  3. #3
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    En mi Gestion Personal donde están tus datos, lo actualizan mes a mes. Hay diferencia con el que publican a primeros de año.

  4. #4
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En mi Gestion Personal donde están tus datos, lo actualizan mes a mes. Hay diferencia con el que publican a primeros de año.
    ¿Los datos del escalafón que figuran en mi gestión profesional están actualizado, de veras?, lo pregunto de verdad, que no tengo ni idea, un saludo

  5. #5
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    ¿Los datos del escalafón que figuran en mi gestión profesional están actualizado, de veras?, lo pregunto de verdad, que no tengo ni idea, un saludo
    Si, generalmente estan actualizados de mes a mes. Con lo que es el nº más fiable de todos.

    Un saludo
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Si, generalmente estan actualizados de mes a mes. Con lo que es el nº más fiable de todos.

    Un saludo
    Gracias Belixario, otro.

  7. #7
    Ahora también están actualizando el escalafon general mes a mes.

  8. #8
    En SIGO en la pestaña de servicios y catálogo de personal también se puede ver el escalafón actualizado. Un saludo.

  9. #9
    El escalafon de la pestaña de servicios es el mas actualizado de todos, se actualiza diariamente...saludos!!!

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores