Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    La Guardia Civil pierde más de 1.000 efectivos cada año desde 2010

    ¡ A SUS ÓRDENES !

  2. #2
    Cinco mil efectivos.....pocos me parecen, pero aun asi es una barbaridad. Se ve en el dia a dia la falta de patrullas en las calles, pero el gobierno sale diciendo que somos menos pero mas efectivos, hay que tener poca verguenza, no es de extrañar porque son politicos y se tienen que guardar el culo, pero ya chirrian los oidos.

    El año que viene otros mil menos, y ya seremos mas de seis mil guardias menos. El articulo esta bien escrito y basado en la realidad de lo que hay, el que tiene una especialidad bien remunerada y no se moja demasiado el culo se queda, los que estamos tirados en la calle, con malos y pocos medios y con unos oficiales que mejor no hablar de ellos, en cuanto podemos nos najamos de aqui, quien va a aguantar estos turnos de mier.da y un tio con la goma y el lapiz jodiendote mes a mes.....al final llega la nomina y ves que tanto sacrificio tampoco sirve de nada.

  3. #3
    Lo normal, incluso reconoce que la DG pretende continuar con la actual política que tiene en relación a Seg. Ciudadana. Ahora bien tal como he dicho en otros posts, los que estamos en Seg. Ciudadana no deberíamos reengancharnos bajo ningún concepto, pues si a lo largo de la vida laboral ellos han elegido a los que se les debe premiar usando las productividades y el acceso a las especialidades, ahora que recurran a los beneficiados. Y tampoco deberíamos pedir las plazas de juzgados y similares, eso es hacerle un favorazo a un Gobierno que apoya a una DG que sólo mira por una parte del colectivo.

  4. #4
    Esto solo beneficia a la seguridad privada , cada vez más demandada por escasear la pública.

  5. #5
    Que mejor momento para meter mano de una vez a la estructura de la gc y poner a trabajar a la gente. Yo lo puse en un tema y me reafirmo, no falta personal, sobran enchufados, adjuntos, conductores, etc....

  6. #6
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Que mejor momento para meter mano de una vez a la estructura de la gc y poner a trabajar a la gente. Yo lo puse en un tema y me reafirmo, no falta personal, sobran enchufados, adjuntos, conductores, etc....


    si hicieran eso me parece a mi que la guardia civil perdería su esencia ya no seria la guardia civil , de todos modos escasez de plantillas también hay en el cuerpo hermano , ese que tanto nos gusta compararnos y en el también hay una gran cantidad de lo que antes has citado.


    como anécdota expongo , que hace muchos años , hubo un director general que se apellidaba Veiga creo recordar , este era claro esta general del ejercito pero curiosamente antes había sido guardia de la escala básica durante un periodo de tiempo , puso a funcionar el sistema que tu has dicho y duro en el mando del cuerpo muy poco. que me corrija algún compañero muy veterano o guardia mas versado en la historia del cuerpo si estoy equivocado.

  7. #7
    Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Lástima que el articulo no hable también acerca de la nefasta distribución geográfica de esos cada día más mermantes efectivos,...... que es la otra gran baza en contra que en la actualidad tiene el Cuerpo....., pocos y mal repartidos... de hecho casi diseminados en cientos y cientos de mini puestecillos perdidos de la mano de Dios (unidades de 4, 5 ó 8 hombres)... , utilizando los pocos efectivos existentes,..no para cubrir la calle...sino para hacer Puertas!!!!... Pero bueno no pasa nada.... hemos conseguido bajar la delincuencia (eso lo ha dicho un representante del gobierno) señores somos pocos y muy repartidos (y no entro en los otros cientos perdidos en agujeros o en las casas grandes,......que total perdidos están) pero señores.... .. SOMOS LA OSTIA EN VERSO!!!!!!!!!!!!!!! cuatro gatos y mal repartidos hemos conseguido (en plena crisis) bajar la delincuencia!!!!!!!!!!!! con ingresos en el Cuerpo pirricos, sin apenas medios e incentivos...y vamos y bajamos la delincuencia.... yo no se ustedes..... pero yo me estoy emocionado......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #8
    Si se quiere tener un cuerpo policial arcaico, desde luego se necesitan más pringados, para mantener la "vidorra" de los que se aprovechan de este sistema.
    Si se quiere un cuerpo policial eficiente, estilo policía vasca, con los efectivos que hay se tendría de sobra.

Marcadores