Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
Lástima que el articulo no hable también acerca de la nefasta distribución geográfica de esos cada día más mermantes efectivos,...... que es la otra gran baza en contra que en la actualidad tiene el Cuerpo....., pocos y mal repartidos... de hecho casi diseminados en cientos y cientos de mini puestecillos perdidos de la mano de Dios (unidades de 4, 5 ó 8 hombres)... , utilizando los pocos efectivos existentes,..no para cubrir la calle...sino para hacer Puertas!!!!... Pero bueno no pasa nada.... hemos conseguido bajar la delincuencia (eso lo ha dicho un representante del gobierno) señores somos pocos y muy repartidos (y no entro en los otros cientos perdidos en agujeros o en las casas grandes,......que total perdidos están) pero señores.... .. SOMOS LA OSTIA EN VERSO!!!!!!!!!!!!!!! cuatro gatos y mal repartidos hemos conseguido (en plena crisis) bajar la delincuencia!!!!!!!!!!!! con ingresos en el Cuerpo pirricos, sin apenas medios e incentivos...y vamos y bajamos la delincuencia.... yo no se ustedes..... pero yo me estoy emocionado......