Ahora es que ahora somos más cultos que antes. Nuestros hijos van al colegio donde tienen un profesor por cada 20 0 30 alumnos. Se les da esa clase de historia de España que está de moda como lo está acampar el plena puerta de sol durante el tiempo que les sale de los cojones a eso barbudos, peludos y sucios perro flautas que sacan su chorra al aire y se mean en la puerta del tendero que ve como los turistas se persignan aun siento ateos que no agnósticos ante tales desvergüenzas y tanta pulga, es decir, se enseña la historia verdadera que dice que fue Felipe González, Arturo Mas y Rajoy los tres reyes que combatieron a los moros en Las Navas de Tolosa, sin olvidar al famélico Aznar que cabalgaba en un caballo de la caballería acorazada igual al que utilizaban los sasanidas.
Don Arturo puede dar lecciones de la vida misma que no es otra cosa que la vivida por nuestros antepasados y que se denomina historia. Les hablen a nuestros chavales de lo que es el botellón y no de las cadenas que rompió el rey Navarro no vayan a confundirlas con las que están grabadas las botellas del anís de la misma marca que tan buen sabor dan en . . . Navarra que fue encima reino como bien dice el maestro de todos.
Y es que de esos lodos salen los barrizales en el futuro. No empezamos acomplejar tras haber tenido un gobierno dirigido por el general más tonto que dio España aun de serlo a temprana edad y eso no se podía permitir y trajimos la mejor democracia que dio la tierra madre . . . donde la historia pasada ya no es sino una memoria avergonzada de lo que fuimos y cambiamos apellidos de matamoros por matacristianos que está más de moda y queda mucho mejor porque a lo mejor nos mandan los sucesores del Miramamolín de los cojones algún niño suicida y nos hace una escabechina.
No crea usted D. arevaccos que los pastores no saben. Saben de historias pasadas y de rutas secretas que solo nos la dicen a los guardias civiles y son aquellas que nos sirven hoy para coger lo mismo al ladrón de corderos que al furtivo, ya sea este sarraceno o rumano, porque de invasiones España las tuvo y las tiene.
Pero ciñéndonos al relato de D. Arturo me parece una osadía comparar a los reyes D. Alfonso VIII, Sancho VII o D. Pedro II con cualquiera de los presidentes autonómicos que pretenden serlo, aunque a simple vista se puede observar que son unos verdaderos gilipollas integrales nadando en una estupidez supina y desde luego cobardes como ellos solos ¿ se imagina usted a D. Arturo Mas envistiendo al moro con lanza en ristre ? . . . pues de esos maestros de la ignominia tenemos una juventud que si se les pregunta por los Tercios de Flandes le contestaran a uno que los mejores son los de la marca Mahon.
Desde un lugar que conquistó Alfonso VI a los ismaelitas.
Como me acuerdo de la Enciclopedia Álvarez.
Marcadores