Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias pro la respuesta, no importa que este de vacaciones el dia de las elecciones,no?

No no importa que estes de vacaciones porque el/ella te puede nombrar el servicio por ejemplo el dia 12 y a lo mejor no estas de vacaciones , no tiene nada que ver.-

A mi unidad llego un c.e. Que decía que las 4 horas le correspondía al que tuviese servicio el día de las elecciones, porque entendían que el que no tiene servicio podía ir a votar ese mismo día.

Cita Iniciado por rusito206 Ver mensaje
    A mi unidad llego un c.e. Que decía que las 4 horas le correspondía al que tuviese servicio el día de las elecciones, porque entendían que el que no tiene servicio podía ir a votar ese mismo día.
    claro tengo el sabado servicio de mañana, el domingo libre y el lunes servicio de mañana otra vez y me da tiempo de sobra a hacer 1100 kilómetros de ida, votar y 1100 kilómetros de vuelta...... Por correo lo puedes solicitar aunque estes de libre ese dia.

Cita Iniciado por coupe5702 Ver mensaje
    claro tengo el sabado servicio de mañana, el domingo libre y el lunes servicio de mañana otra vez y me da tiempo de sobra a hacer 1100 kilómetros de ida, votar y 1100 kilómetros de vuelta...... Por correo lo puedes solicitar aunque estes de libre ese dia.
    Me has entendido mal me refería a que en 4 horas te da tiempo a votar por correo de sobra........ vicvgc gracias por la aclaración.... parece que mis 4 horas las paga mi comandante de puesto...... mamoncete.........

Pues a falta de leer el procedimiento Sigo, yo creo que trabaje uno o no, te tienen que poner alguna hora de voto por correo por la razón que ha expuesto el compañero, y además, por que a lo mejor aun no teniendo previsto servicio alguno el dia de las elecciones, como somos guardia civiles, es posible que por algún motivo acabe uno teniendo servicio, y que al final no puedas hacer uso de tu derecho al voto. Mas aun si a quien tiene trabajo por la mañana o tarde se lo ponen, al que este en otra situación también deberían, ya que por esa regla de tres, el que trabaje por la tarde podría ir a votar por la mañana, total si entienden que con dos horas votas, trabajando por la tarde tienes tiempo suficiente para realizar el voto, claro todo esto se dice...

Marcadores