Gracias pro la respuesta, no importa que este de vacaciones el dia de las elecciones,no?
Gracias pro la respuesta, no importa que este de vacaciones el dia de las elecciones,no?
No no importa que estes de vacaciones porque el/ella te puede nombrar el servicio por ejemplo el dia 12 y a lo mejor no estas de vacaciones , no tiene nada que ver.-
claro tengo el sabado servicio de mañana, el domingo libre y el lunes servicio de mañana otra vez y me da tiempo de sobra a hacer 1100 kilómetros de ida, votar y 1100 kilómetros de vuelta...... Por correo lo puedes solicitar aunque estes de libre ese dia.
Me has entendido mal me refería a que en 4 horas te da tiempo a votar por correo de sobra........ vicvgc gracias por la aclaración.... parece que mis 4 horas las paga mi comandante de puesto...... mamoncete.........
Pues a falta de leer el procedimiento Sigo, yo creo que trabaje uno o no, te tienen que poner alguna hora de voto por correo por la razón que ha expuesto el compañero, y además, por que a lo mejor aun no teniendo previsto servicio alguno el dia de las elecciones, como somos guardia civiles, es posible que por algún motivo acabe uno teniendo servicio, y que al final no puedas hacer uso de tu derecho al voto. Mas aun si a quien tiene trabajo por la mañana o tarde se lo ponen, al que este en otra situación también deberían, ya que por esa regla de tres, el que trabaje por la tarde podría ir a votar por la mañana, total si entienden que con dos horas votas, trabajando por la tarde tienes tiempo suficiente para realizar el voto, claro todo esto se dice...
Marcadores