Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Horas por voto correos del 25 mayo

    Hola buenos dias , alguien me puede explicar como va lo de voto por correo para que sumen las horas, ese dia estoy de vacaciones,¿se podria solicitar?.

  2. #2
    Buenos días, te explico como se hace en mi unidad:

    Ve a correos directamente y rellena un formulario de solicitud de voto por correo del cual te quedas una copia, posteriormente te diriges a tu unidad y se lo comunicas/ participas a quien corresponda , una vez comunicado el/ella te tiene que nombrar un día servicio de 4 horas para que tu puedas realizar el ejercicio del derecho al voto, el día que te nombre el servicio y una vez que ya hayan llegado las papeletas al domicilio indicado en el formulario, vas a votar y la copia del certificado que te entregan en correos la presentas en tu unidad , para que comprueben que el dia que tenias nombrado servicio de voto por correo has acudido.-

    Saludos.-

  3. #3
    Gracias pro la respuesta, no importa que este de vacaciones el dia de las elecciones,no?

  4. #4
    No no importa que estes de vacaciones porque el/ella te puede nombrar el servicio por ejemplo el dia 12 y a lo mejor no estas de vacaciones , no tiene nada que ver.-

  5. #5
    A mi unidad llego un c.e. Que decía que las 4 horas le correspondía al que tuviese servicio el día de las elecciones, porque entendían que el que no tiene servicio podía ir a votar ese mismo día.

  6. #6
    Chicos yo trabajo de mañana, me corresponde o como puedo la tarde no me corresponde?

  7. #7
    a mi me han comentado que solo me apunta dos horas???? no es obligatorio 4???? di ce que con dos horas tengo tiempo de sobra!!!! alguien sabe como va el tema......

  8. #8
    son HASTA 4 horas. Lo que te quieran poner.

  9. #9
    Cita Iniciado por rusito206 Ver mensaje
    A mi unidad llego un c.e. Que decía que las 4 horas le correspondía al que tuviese servicio el día de las elecciones, porque entendían que el que no tiene servicio podía ir a votar ese mismo día.
    claro tengo el sabado servicio de mañana, el domingo libre y el lunes servicio de mañana otra vez y me da tiempo de sobra a hacer 1100 kilómetros de ida, votar y 1100 kilómetros de vuelta...... Por correo lo puedes solicitar aunque estes de libre ese dia.

  10. #10
    Cita Iniciado por coupe5702 Ver mensaje
    claro tengo el sabado servicio de mañana, el domingo libre y el lunes servicio de mañana otra vez y me da tiempo de sobra a hacer 1100 kilómetros de ida, votar y 1100 kilómetros de vuelta...... Por correo lo puedes solicitar aunque estes de libre ese dia.
    Me has entendido mal me refería a que en 4 horas te da tiempo a votar por correo de sobra........ vicvgc gracias por la aclaración.... parece que mis 4 horas las paga mi comandante de puesto...... mamoncete.........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores