Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    los tripletes desaparecerán si no se firma el estar de acuerdo con hacerlos , si se firma se pueden hacer , eso también lo pone la orden general si no lo entendí mal en su dia , de todas formas yo no he echado la cuenta pero mira que me resulta extraño que salgan menos de 144 mensuales , quizás algo falla red-cap.

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    los tripletes desaparecerán si no se firma el estar de acuerdo con hacerlos , si se firma se pueden hacer , eso también lo pone la orden general si no lo entendí mal en su dia , de todas formas yo no he echado la cuenta pero mira que me resulta extraño que salgan menos de 144 mensuales , quizás algo falla red-cap.
    Yo creo que de media si que saldrán las 144 horas, mes arriba, mes abajo, si calculamos los 14 festivos a 7,5 horas de menos y las dividimos en 12 meses y a eso le sumamos los dos días de los índices correctores al mes el que los perfecione estando a turnos, yo creo que si salen las 144 horas, aproximadamnete, en teoría a uno de oficina no loe tendrían que salir, debido a que el no puede perfeccionar al no hacer servicios nocturnos ni trabajar festivos. Esperemos que aunque sea un parche, pero que tengamos alguna mejora los que estamos a turnos.

Marcadores