Yo no les voto pa por si acaso y así me curo en salud, ahora nos toca reirnos a nosotros, que les vote el nani...
Yo no les voto pa por si acaso y así me curo en salud, ahora nos toca reirnos a nosotros, que les vote el nani...
¿Cómo va la negociación de la jornada laboral?
Ya han pasado las elecciones y la abdicación.
Centrémonos en los temas que realmente nos interesan a todos.
Tenemos este tema olvidado.
Un saludo civil
la verdad es que si, un tema tan importante como este y el hilo esta muerto.
Hay que darles otro palito bueno en las elecciones del año que viene y ya nos suben hasta el sueldo jajja
Según mi asociación (AEGC), el 04 de junio reunión grupo de trabajo de "productividad", para posteriormente, el 30 de junio, realizar una reunión conjunta de ambos grupos de trabajo, que servirá para cerrar los mismos y que pasen a Comisiones, trabajando con la idea de que ambas entren en vigor el 01 de enero de 2015.
A este paso me jubilo con el turno africano....joder cuanto cuesta algunas cosas cuando quieren, cuantos años llevamos ya con esto? Ni me acuerdo.
Yo creo que de media si que saldrán las 144 horas, mes arriba, mes abajo, si calculamos los 14 festivos a 7,5 horas de menos y las dividimos en 12 meses y a eso le sumamos los dos días de los índices correctores al mes el que los perfecione estando a turnos, yo creo que si salen las 144 horas, aproximadamnete, en teoría a uno de oficina no loe tendrían que salir, debido a que el no puede perfeccionar al no hacer servicios nocturnos ni trabajar festivos. Esperemos que aunque sea un parche, pero que tengamos alguna mejora los que estamos a turnos.los tripletes desaparecerán si no se firma el estar de acuerdo con hacerlos , si se firma se pueden hacer , eso también lo pone la orden general si no lo entendí mal en su dia , de todas formas yo no he echado la cuenta pero mira que me resulta extraño que salgan menos de 144 mensuales , quizás algo falla red-cap.
hay algo que no me termina de cuadrar,la verdad el echo de que se haga a las puertas de las elecciones......deberian las asociaciones pedir que se llevara a cabo este año,pues no es la primera vez que que nos la juegan de esta manera el gobierno de turno.
Marcadores