Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 298
    Lo que si esta claro y nos tiene que quedar como el agua de clara, es que nunca seremos el referente en las FCS, ni por medios, ni por sueldo ni por nivel de vida profesional. Estamos en el culo del mundo de las policias y eso se nota. Yo he calculado a lo bajo, y si un policia libra dos dias mas que yo mensualmente, me saca al año casi 25 dias, multiplicado por 12 casi un año, es decir, si un amigo mio ha estado los mismos años que yo en el CNP ha trabajado dos años menos que yo cobrando mas a razon de 70 euros al mes, casi un millon de las antiguas pesetas......esto es muy fuerte.

LINARES
    Guest
    Que me entere, si es un libre cada 6 nocturnos, puedo trabajar un mes 12 noches y luego si el servicio lo permite me darán dos libres a repartir en dos meses.... ¡vaya fulll!!!!. Y me lo envía la asociación como un seudo-logro....

Los guardias civiles contarán con índices correctores
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2271

Quiero enfocar esta noticia ( a pesar de los pesares y de los agravios y todo lo que todos sabemos) como algo por fin positivo!, es evidente que es un timo...pero antes no teníamos nada y ahora con esto.. muchos de nosotros haremos uno o dos turnos menos al mes.... lo cual, conociendo esta empresa (donde los correctivos tardan dos semanas y las medallas dos años) es una hazaña!!!. A pesar de todo, esta noticia (junto con el cambio de gorra jajaja) es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Me siento engañado claro está......pero extrañamente feliz!!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Es decir que la hora nocturna que trabaja un PN computa 1:30(8 horas trabajadas en un turno computaría 12 horas y la hora festiva 1:15 (8 horas festivas computarian 10 horas) y nosotros de momento una hora nocturna nos computa una hora y una hora festiva nos computa una hora que guayyy

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Los guardias civiles contarán con índices correctores
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2271

++++++++
    10000000000000000000000000000000000000000000000000 000

ahora los de siempre vendrán diciendo que ellos hicieron campaña al consejo por los índices que lucharon, que sino saldrían a la calle.......
    vamos a lo que estamos acostumbrados a que AUGC gana y otros se lo apuntan

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Que AUGC gana????, vamos a ver, yo hago tres noches de sábado, (24 horas), y el colega de mi Cmte. de puesto hace tres EM el domingo, (15 horas, en el mejor de los casos), y disfruto de un día libre exactamente igual que él, haciendo 10 horas más, y de noche, mientras que él ha limpiado tres coches..... Ahora entiendo porque AUGC gana, porque a mi me siguen dando por el culo!!!!.

Es que no es igual un me que una puerta.?
    Te joden un festivo igual

En CNP. 2 festivos 1 descanso

4. Noches un descanso

Eso es lo lo que debemos tener , y no me cabe la menor duda que AUGC intentara conseguirlo , hoy por hoy y pese a quien pese es la única que hace fuerza , (ojo que no es lo mismo que hacer ruido como otras hacen)

De. Momento esto es un avance , pero confió en conseguir un poquito más y muchos de los que leen lo saben , otros pocos se suben al carro y los demás no mueven ni un pelo, pero eso si , rajan y rajan , un saludo y mucha unión , que eso es lo que hace falta

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Quiero enfocar esta noticia ( a pesar de los pesares y de los agravios y todo lo que todos sabemos) como algo por fin positivo!, es evidente que es un timo...pero antes no teníamos nada y ahora con esto.. muchos de nosotros haremos uno o dos turnos menos al mes.... lo cual, conociendo esta empresa (donde los correctivos tardan dos semanas y las medallas dos años) es una hazaña!!!. A pesar de todo, esta noticia (junto con el cambio de gorra jajaja) es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Me siento engañado claro está......pero extrañamente feliz!!!
    Tengo el mismo sentimiento. No nos igualamos a la Policía Nacional pero de lo poco que nos querían dar, de lo que venimos, si lo comparamos con esto si es tal y como lo cuentan... A mi me alegra, significaría unos 3 días libres más al mes. No obstante sigo insistiendo que hay que ver el texto y a ver si AUGC consigue arañar algo más en las negociaciones.

yo creo que nos quedamos más o menos como el cnp no?

por lo menos los compañeros que estamos a tripletes como es mi caso.

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores