Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Vamos a ver lo he dicho muchas veces no nos pueden dar lo mismo que al CNP porque el chiringuito no lo aguanta,nuestra distribución territorial arcaica y con poco personal hace que esto sea imposible, por eso siempre seremos los últimos y habrá muchos generales Ulla
    Entre la chuche que nos dan ahora y el tema de compensar con horas los festivos q no caen a domingo no estaremos muy lejos de las horas que hace la nacional

A la policia le quitan horas como a nosotros si un jueves es festivo?

Estaba pensando... Si el darnos ese festivo es computando las horas como se computan en la anterior orden de jornada laboral (a 7,5 horas), si por 3 servicios festivos nos dan un día festivo (7,5 horas), sería por 8 horas realizadas en festivo computar 10,5, y si por 6 servicios nocturnos nos dan un día festivo, sería por 8 horas realizadas nocturnas computar 9,25 horas...

Comparemos (siempre pensando que nos darían ese festivo computando 7,5 horas al igual que se computan los días festivos nacionales que se está en disponibilidad de trabajar con la actual orden de jornada laboral)

CNP
    8 horas festivas.... 12 computadas
    8 horas nocturnas... 10 computadas

GC
    8 horas festivas.... 10,5 computadas
    8 horas nocturnas... 9,25 computadas

En fin, está claro que sería un avance, pero aún estaríamos en clara desventaja respecto de la situación desde hace años del CNP.

Segun he entendidomel libre singularizado es de 24 horas, a este habria que sumarle los libres compensatorios por festivos de caracter nacional y el descanso semanal, lo que ha dicho antes el compañero es un pequeño logro para como estamos actualmente pero es un logro que nos deja cerca de horas a las del CNP.

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Segun he entendidomel libre singularizado es de 24 horas, a este habria que sumarle los libres compensatorios por festivos de caracter nacional y el descanso semanal, lo que ha dicho antes el compañero es un pequeño logro para como estamos actualmente pero es un logro que nos deja cerca de horas a las del CNP.
    yo ya lo he dicho antes, estoy a tripletes y creo que me quedo como el CNP así. y ya sin contar que para cuadrar horas a mis maravillosos jefes no se les ocurria que mejor idea que ponerme esos servicios extras los fines de semana.

lo que no me gusta es que sea en computos de 3 meses. así cuando pida vacaciones alguna que otra vez perderé descansos. debería ser cada 6 noches y punto. aun así me parece un gran avance.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    lo que no me gusta es que sea en computos de 3 meses. así cuando pida vacaciones alguna que otra vez perderé descansos. debería ser cada 6 noches y punto. aun así me parece un gran avance.

Por lo que leí la cosa es asi. 6 noches y lo antes posible un libre, no?

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Por lo que leí la cosa es asi. 6 noches y lo antes posible un libre, no?
    no me he leido la norma solo el artículo de augc pero entiendo que es así. veremos como queda finalmente redactada que de esta empresa hasta el final no te puedes fiar nunca.

Ya me estoy viendo al señor del lápiz haciendo tachones por todos lados, sin un turno fijo esto seguirá siendo un desastre

Y dale con el turno fijo, la distribución de la GC no permite el turno fijo en la mayoría de puestos de la GC. Esta asimilación a los índices correctores sería un gran paso, rozando lo mismo que CNP que sería lo que nos mereceríamos pero siendo inesperado no está mal que haya salido esto de la propia DGGC, a ver como queda. El lápiz desde luego echará humo.

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores