Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 298
    Supongo que habra cordura y se pondrá por horas, lo demás es merda.

Cita Iniciado por Mercurio1 Ver mensaje
    Cada vez me avergüenzo más de mi trabajo!!
    Yo de mis mandos, no de mi trabajo, mi trabajo me encanta, pero en esta empresa no conocen la motivación.

Cita Iniciado por carango Ver mensaje
    En mi opinion si se aprueba esa norma haremos las mismas horas que la Policia.
    Actualmente tenemos que hacer una media de 162'66 horas (7 meses de 166+ 4 de 160 + 1 de 150 horas).
    Con los 14 festivos x 7'5 horas son 105, divididos entre 12 meses salen a 8'75 horas menos al mes.
    Por lo tanto ya tenemos 162'66 - 8'75 = 154 horas.
    Ahora si hacemos 3 festivos en un mes te dan un dia y 6 noches en el trimestre nos dan otro, en un trimestre minimo tendremos 4 dias, multiplicados por los otros 4 trimestres dan 16 dias al año x 7'5 horas = 120 horas, divididas entre 12 meses salen a 10 horas al mes menos. Restandoselas a las 154 que teniamos dan un resultado de 144 horas de media.
    Joder lo has definido genial, ojala fuese así. Yo personalmente creo que sería mejor por horas nocturnas y festivas.
    Asi el comandante de pto como tiene tanto, tanto, tanto, tanto, trabajo no creo que este a contarles para jod.....r al Guardia.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Para eso esta la producctividad...... algunos no hemos sido jefes de puestos ..... pero nos hemos encontrado levantandonos a las 4 de la mañana y no sabiando ni la hora de llegada a casa ni el dia, y en algunos casos ni en que parte del teritorio nacional ibamos a parar..... con dias malos, y viendotelas venir solo!!!! Y con una responsabilidad que alomejor comparada con un puesto..... no te pa puedes ni imaginar....... pero claro todo esto suele pasar... cuando alguien poensa que es mando antes que compañero!!!! Un saludo
    Mira, todo eso que me cuentas, lo he vivido en mis carnes todos lo años que estuve de Guardia. Gracias a dios, ninguno de los Guardias que tengo en el puesto les toca algunas injusticias que he visto en los puestos en los que he trabajado. Porque, por encima de todo somos COMPAÑEROS. Y las cosas se hablan y se explican, antes de hacerlas. Eso si, el deporte del rajar es universal y libre, y ahí no entro. Cada uno con sus cosas. . .
    En cuanto a lo de la productividad, para la mierda que te dan por quedarte por el marrón, créeme, no merece la pena. Y en cuanto a responsabilidades de patrulla, te puedo contar muchas cosas, pero a la hora de la verdad, cuando la mierda llega al cuello... ¿de dónde tiramos? . . . . . . CORPORATIVO.

Así que, antes de hablar de mando y de subordinados, primero experiméntalo, y despues me cuentas cómo te ha ido la jugada, ¿ok?
    Sin acritud de ningún tipo compañero, de verdad, yo hablo desde mi experiencia.

Un saludo.

Paciencia compañeros. Aun no sabemos ni el texto. Esperemos a conocerlo. Después hay un periodo de alegaciones en el que seguro que AUGC consigue mejorarla algo más. No creo que nos igualemos al CNP y seguro que algo se guardará en la manga la administración, pero sin duda la sola intención de darnos algo ya es buena señal.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Es que hay que ser zoquete...
    La Dirección General, una vez más, ha metido una mierda dentro de una caja y las asociaciones, con tal de atribuirse el mérito la han repartido entre sus socios vanagloriándose de haber conseguido lo que no habían pedido.

Dirección General, queremos plátano.
    Vale aquí tenéis un plátano.
    ¿Pero si es redondo, verde y huele a mierda?
    Bueno, es un plátano singular.
    Ahh, vale !! Hemos conseguido el plátano.
    ASOCIACIÓN 1: ¡¡ Asociados, este plátano singular, verde, redondo y con sabor a mierda lo hemos conseguido nosotros !!
    ASOCIACIÓN 2: Noooo, mentira, el plátano con sabor a mierda lo hemos conseguido nosotros !!
    ASOCICACIÓN 3: Gracias a nosotros tenemos por fin el deseado plátano redondo.

MORALEJA: Os podéis meter el plátano por donde os quepa.

Sin acritud.
    Vamos que ni yo podría decirlo mejor.

Esto es un PARCHE, PARCHE y PARCHE. La rueda YA está inventada y es redonda. 1 hora nocturna 1,50 y una festiva 1,25 dejarse de ecuaciones cuánticas de cómputo trimestral. Un saludo.

P.D.: Lo de los nombrecitos no tiene nombre. Yo creo que dedican más tiempo a discutir como llaman a los inventos que ha hacerlos.

Está claro que siempre que se avanza un paso en esta empresa, primero damos tres ó cuatro atrás, y nos hacen ver que está lloviendo cuando nos mean encima.
    Espero que con los índices correctores hagan algo mejor que lo que hicieron con las vacantes de concurso de méritos, porque si no, vamos apañados . . .

Cita Iniciado por carango Ver mensaje
    En mi opinion si se aprueba esa norma haremos las mismas horas que la Policia.
    Actualmente tenemos que hacer una media de 162'66 horas (7 meses de 166+ 4 de 160 + 1 de 150 horas).
    Con los 14 festivos x 7'5 horas son 105, divididos entre 12 meses salen a 8'75 horas menos al mes.
    Por lo tanto ya tenemos 162'66 - 8'75 = 154 horas.
    Ahora si hacemos 3 festivos en un mes te dan un dia y 6 noches en el trimestre nos dan otro, en un trimestre minimo tendremos 4 dias, multiplicados por los otros 4 trimestres dan 16 dias al año x 7'5 horas = 120 horas, divididas entre 12 meses salen a 10 horas al mes menos. Restandoselas a las 154 que teniamos dan un resultado de 144 horas de media.
    Muy bien explicado...visto así parece incluso que la cosa queda equiparada...pero la gran duda, la gran pega es la EQUIDAD o el CRITERIO que utilice un señor con un lápiz y una goma para que todos puedan llegar efectivamente a esos números y a esas horas...que aquí ya todos sabemos como se las gastan algunos y no podemos olvidar que, de llegar a esas cifras, los ISFN descenderían al trabajar menos días, con lo que a efectos prácticos, se trabaja menos y se cobra menos (en comparación con el bruto mensual de un CNP), por no mencionar que la gran aspiración de un turno fijo, sin injerencias por parte de nadie, sigue bien guardado en el cajón bajo siete llaves...En mi caso, lo veo como unas tristes migajas para que la cosa se calme de cara a las elecciones...No hay nada gratis y ya sabemos como trata la Casa Grande a sus curritos. Creo que es el momento apropiado para presionar en conjunto, aunque viendo los comentarios del foro sobre las distintas asociaciones, el afán de protagonismo, la descalificación y el enfrentamiento, me sonrojo de vergüenza y creo que los generales tienen todo ganado ya sin bajar siquiera a la arena...
    Última edición por tedacuen; 02/05/2014 a las 13:26

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Vamos que ni yo podría decirlo mejor.

Esto es un PARCHE, PARCHE y PARCHE. La rueda YA está inventada y es redonda. 1 hora nocturna 1,50 y una festiva 1,25 dejarse de ecuaciones cuánticas de cómputo trimestral. Un saludo.

P.D.: Lo de los nombrecitos no tiene nombre. Yo creo que dedican más tiempo a discutir como llaman a los inventos que ha hacerlos.
    Pues me parece que es un punto de vista equivocado.
    No se puede luchar por un derecho que todavia no tenemos,me refiero a que primero vamos a contemplar estos "indices" en la ley y despues vamos a pelear para mejorarla.
    o es lo mismo pelear para tener la ley,que para mejorar las condiciones?
    esta claro que se puede mejorar,pero vamos aqui nos den lo que nos den mal esta,y seguro que los que aqui nos qujamos son los que menos hacen para mejorar las condiciones de vida en el cuerpo.
    sentido comun,sentido comun hombre¡¡

Esto es muy simple, que se copie el turno del cnp!!!!
    El que quiera triplete, pues triplete siempre fijo y el que quiera algo light pues m, t, n y libre para siempre.

Jamás estaremos al nivel del cnp, mientras exista alguien que con un lápiz pueda manejar nuestras vidas, sin turno fijo no tenemos NADA!!!!!

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores