En muchas comisarías del CNP hay gente que sólo hacen noches, estos compañeros son del GOR de noche (Prevención) y de alguna UPR. Yo he conocido varios turnos, pero los que más he visto ultimamente son: N-S-L y N-N-S-L-L-L, son noches de 10 horas y hacen una media de 100 horas al mes.
Pues nnslll lo firmaría ya mismo. Me parece un pedazo de turno para los que se vayan a su tierra en los libres.En muchas comisarías del CNP hay gente que sólo hacen noches, estos compañeros son del GOR de noche (Prevención) y de alguna UPR. Yo he conocido varios turnos, pero los que más he visto ultimamente son: N-S-L y N-N-S-L-L-L, son noches de 10 horas y hacen una media de 100 horas al mes.
Pues personalmente no me parece un turno bueno, le joden todas las tardes. Turno muy bueno, es uno de los que tienen en la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Madrid, aparte de cierta ventaja que tienen............
Pues él está encantado, 5 horas por la tarde y los findes libres. .yo firmaba para el resto de mi vida fíjate, mejor que t, t-m, m-n, n s ll cualquier cosa
Veras disiento y mucho de tu opinión, te puedo garantizar que la mayoría de trabajadores que trabajan de mañana NO SE LEVANTAN a las 5:00 como hago yo cuando entro de mañana , en consecuencia NO llegan hechos puré casi a las 15:00 a su casa...y en consecuencia NO tienen que perder casi media tarde en una siesta para recuperarse (si la parienta o los críos te dejan, claro), cosa que yo si no lo hago me paso el resto del día que no doy pie con bola...ya que me faltan horas de sueño reparador por todas partes. Es una salvajada lo de los madrugones a las 5:00,.... vamos que a las 13:00 estoy como para tener un tiroteo o una actuación delicada..... soy un zombi jajajaaj!!! (preferiría hacer noches de 10 horas y luego descansar del tirón lo que haga falta y que las mañanas pudiera levantarme a las 07:00 como un trabajador normal)Si tu comandante te endiña mañana estarias peor si estuvieras en CNP por que ellos no tienen 14 dias de festivos al año y si no hacen noches y festivos no se les aplica los indices correctores, además que trabajar de mañana seria como la mayoria de trabajadores de el mundo podrias compaginar tu vida familiar mucho mejor. Pero bueno a todo se le puede sacar punta.
Ademas se supone que los cuadrantes deben ser equitativos para la mayoria, ya sabemos que siempre hay algun privilegiado pero el resto debe ser equitativo y si el tuyo es diferente al de los demas puedes denunciarlo.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Es que es así, salimos a una media de 55 noches al año, con lo cual la mayoría no cobrará la productividad por hacer nocturnos, y todo dependerá tambien de si el nocturno que haces en festivo tambien te lo cuentan, pero habría que pedir explicación si te cuentan el nocturno que cae en festivo como festivo y nocturno para el tema del día libre que tienen que dar. Personalmente prefiero que lo paguen como es debido pues así estaré menos estafado. De hecho lo suyo es pagar la hora nocturna a X euros, y la festiva a otros X euros, y si cae en festivo esa noche pues nada a pagarlo de las dos formas; con una reclamación así, si se consigue es como nos pondrán turnos y horarios iguales a los del CNP, y de paso nos acercarían en el tema económico, sino los guardias seguiremos igual.Según tu haces 72 noches al año serás de los privilegiados k cobrarían lo de trabajador nocturno yo de ti probaría con sigo y contaría las noches k haces porque en tu situación debe estar el quince por ciento de los guardias la media por trímuestre debe andar sobre las 15 noches no te equivoques seguro l es así y si te pones a ver los meses de vacaciones permisos etc seguro k la grandísima mayoría se lesa en una media de unas 55 o58noches al año segurísimo me juego el cuello y no lo pierdo
Ja ja ja ja, hay turnos mejores que ese?
Ponlo por aquí y así lo vemos todos......la verdad que estáis a años luz de nosotros. Mira que soy joven y me cuesta creer que algún día pueda ver turnos fijos como esos en la gc.
En el CNP, no te obligan a hacer mañanas a cojones! tienes un turno preestablecido por lo que no merman tus derechos al no ser que tu así lo desees y quieras irte a hacer DNI o algo por el estilo! Yo no quiero ser CNP porque me gusta mi uniforme y mi trabajo pero si se puede avanzar pues al lío y mas cuando ya tenemos probado unos turnos en la Policía y funcionan porque ellos están contentos con sus condiciones, yo sin embargo NO, y se trata de mejorar para estar mas agusto aun con nuestro trabajo que al fin y al cabo es el que nos gusta y hacemos lo mejor que podemos.Si tu comandante te endiña mañana estarias peor si estuvieras en CNP por que ellos no tienen 14 dias de festivos al año y si no hacen noches y festivos no se les aplica los indices correctores, además que trabajar de mañana seria como la mayoria de trabajadores de el mundo podrias compaginar tu vida familiar mucho mejor. Pero bueno a todo se le puede sacar punta.
Ademas se supone que los cuadrantes deben ser equitativos para la mayoria, ya sabemos que siempre hay algun privilegiado pero el resto debe ser equitativo y si el tuyo es diferente al de los demas puedes denunciarlo.
Última edición por PICOLETO84; 05/05/2014 a las 14:48
Marcadores