Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 298
    Nuestro cuerpo, nuestra vida laboral y personal, ademas de jugar con las de nuestras familias les pertenecen, o creen ellos el derecho a que les pertenezca, asi el tio del lapiz viene y sin mesura hace los cambios que le venga en gana, da igual tus planes y los de tu familia, todos pertenecemos en cuerpo y alma a esta sagrada Institucion........ellos mientras tanto continuan con sus horarios de funcionarios, pero no les hable de esto que se hacen los enojados, pero hay de las noches y los festivos, y entre medio las tardes...........ni el Papa, y visto como son, mejor asi.

Pero con esto, se cobrará más o se cobrará igual?

Menuda putisima mierda y con esto nos quieren contentar

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Pero con esto, se cobrará más o se cobrará igual?
    Eso pregunto yo, porque las asociaciones lo venden a bombo y platillo y yo no he escuchado nada de la correspondiente subida de sueldo que conllevarían estos indices ya que la Policía Nacional cobra mas por los suyos

supongo que se cobra igual,pero afecta sólo al computo de horas. Menos horas a igual sueldo, lo venderá como subida.

no se que pensar, estos son capaces de decir os quitamos horas de servicio, pero no cobrais como nocturno/festivo... que son así de listos...

Algo seguro que mejoramos , aunque sea todavía insuficiente.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Nuestro cuerpo, nuestra vida laboral y personal, ademas de jugar con las de nuestras familias les pertenecen, o creen ellos el derecho a que les pertenezca, asi el tio del lapiz viene y sin mesura hace los cambios que le venga en gana, da igual tus planes y los de tu familia, todos pertenecemos en cuerpo y alma a esta sagrada Institucion........ellos mientras tanto continuan con sus horarios de funcionarios, pero no les hable de esto que se hacen los enojados, pero hay de las noches y los festivos, y entre medio las tardes...........ni el Papa, y visto como son, mejor asi.
    Creo que todos nosotros reivindicamos algo que ya nos viene tocando de largo.

+ 1 compañero

Alguien hizo cuentas de las horas que se van hacer con esos "indices correctores"? Xq trabajando a tripletes con esos indices y la compensación de horas por festivos me salen muy pocas horas, bastantes menos que las que curra la nacional... y me resulta un tanto extraño.

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores