Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 298
    Ojala, seria lo suyo, que por algo somos militares y policías, alguna compensación tenemos que tener alguna vez-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Alguien hizo cuentas de las horas que se van hacer con esos "indices correctores"? Xq trabajando a tripletes con esos indices y la compensación de horas por festivos me salen muy pocas horas, bastantes menos que las que curra la nacional... y me resulta un tanto extraño.
    Los tripletes desaparecerán porque en la nueva O.G de jornada y horario viene reflejado un descanso diario de 11 horas entre servicio y servicio.

los tripletes desaparecerán si no se firma el estar de acuerdo con hacerlos , si se firma se pueden hacer , eso también lo pone la orden general si no lo entendí mal en su dia , de todas formas yo no he echado la cuenta pero mira que me resulta extraño que salgan menos de 144 mensuales , quizás algo falla red-cap.

Gotu. Tienes razon.
    En unidades que quieran seguir con ocho horas de descanso entre servicio, por conciliacio familiar, pueden hacerlo.
    Es el caso de mi unidad, que queremos seguir con los tripletes.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Gotu. Tienes razon.
    En unidades que quieran seguir con ocho horas de descanso entre servicio, por conciliacio familiar, pueden hacerlo.
    Es el caso de mi unidad, que queremos seguir con los tripletes.
    Mucho me temo que eso lo quitaran, pues al ser de obligado cumplimiento según la UE, lo normal será que para curarse en salud cuando tengamos un accidente nadie pueda poner como escusa eso, o con el objeto de sacar una mayor cantidad de dinero en caso de secuelas. Vamos que ahora tienes un accidente laboral, y te escudas en que la empresa no respeta el dictado de la UE, recordemos que es de obligado cumplimiento, y ni pueden corregirte y si en cambio puede ser tomado como un incumplimiento de RRLL por lo cual podría el juez de turno considerar a la DG responsable del suceso.
    Que una cosa es que a la DG le interese alargar la actual situación, y por eso todavía andemos a vueltas con el tema, y otra que lo que llegue para ser aprobado sea otra cosa diferente. No olvidemos que si en una Unidad una mayoría firma una cosa, los que estan en minoría cuando ocurra un caso como el que he comentado pueden escudarse en ello para sacar provecho.
    Yo tengo claro que hasta que no vea las cosas aprobadas mediante Ley y en funcionamiento no me creeré lo que me vendan. Y si que puede tener razón algún forero en lo de perder dinero, así que ojito al dato, a ver si esto no va con esa intención última.
    Un saludo.

B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    En mi unidad estamos a tripletes y seguiremos a tripletes porque queremos todos.

Si nos obligan a descansar 11 horas tras servicios de 8 horas ya tenemos la solución.

Se entra de tarde a las 14 y se sale a las 21 (7 horas).
    Seguimos con la mañana de 07 a 14 (7 horas).
    Y acabamos con la noche de 21 a 07 (10 horas).

Como hacemos la tarde y la mañana de 7 horas no nos aplican lo del descanso de 11 horas entre servicios.
    Y hacemos un esfuerzo de 10 horitas para acabar la noche y continuar con nuestro saliente, libre, libre.

Un saludo.

Es lo que pone el ultimo borrador.
    Si como dices la comunidad europea obliga a las 11 horas, tendran que poner otro borrador diciendo lo contrario.
    Lo que hay ahora es que se puede hacer 8 horas entre servicio.
    En mi unidad no hay minorias, el 100 por 100 queremos triple.tes

B a n n e d
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Se entra de tarde a las 14 y se sale a las 21 (7 horas).
    Seguimos con la mañana de 07 a 14 (7 horas).
    Y acabamos con la noche de 21 a 07 (10 horas).
    Un apunte, asi se hace desde siempre en el CNP.

Si una noche de 10 horas lo que me faltaba...

Vamos a ver,lo de la CE es una recomendación y no una obligación,además ya se sabe como va esto,si la CE llegase a obligar algo,basta con pasarselo por los cojones y pagar la sanción correspondiente y se fuman un puro y tan agusto,esto tiene tufo a promesas vacias por las dichosas elecciones.

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores