[QUOTE=RADAMANTHYS;241712]
Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje

Afortunadamente me puedo complacer de hacer cuadrantes equitativos, e incluso, en muchos casos, a gusto del personal. La equidad es algo que garantizo, porque siempre hablo con la gente antes de hacer un cuadrante. Yo no hablo de eso, si no de la complicación de hacer cuadrantes a base de remaches en la norma.
Y yo no tengo ningún problema problema de caciquismo. Pero por lo que veo, tu lo tienes de ignorancia y estereotipos. Así que a tu rollo chaval, que bastante tienes con tus prejuicios.

Un saludo.

Pues entonces no se que viste mal de mi mensaje.....Tu eres equitativo con tus guardias, e intentas que no haya agravios comparativos en tu unidad... Pues enhorabuena, precisamente eso es lo suyo..... Te repito que nunca dire que un cuadrante sea facil de hacer, igual que no es facil instruir un atestado de Viogen, y mi jefe me pide que lo haga lo mejor posible, y logicamente yo cumplo con sus deseos....Igualmente yo pido que el cuadrante (que es nuestra biblia), se haga lo mejor posible.... No te vayas a creer que yo soy el tipico criticon con los jefes, porque te equivocas.... Yo intento cumplir en mi servicio diario, igualmente me gusta que cumplan mis compañeros, tanto guardias como los jefes....1 saludo