Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 298
    6 nocturnos para un día libre??
    3 festivos para un día libre??

Y los nocturnos en festivo?? Y los días de especial significación??

Esto es un logro?? Esto es echarle un cacahuete a un mono!!

A ver, general hulla, no se parta usted los sesos, que tendrá mejores cosas que hacer, ya le ha dado usted 35 años de su vida a la guardia civil, relajase, no haga mas estudios sobre el tema, coja usted su teléfono y llame a su homologo Comisariodenosequeostias, y vera como le dice esto:

1 hora nocturna: 1,50 horas
    1 hora festiva: 1,25 horas

De esta forma, por 6 noches trabajadas nos tendrá usted que dar... 6diasx8horas: 48horas trabajadas. 48horasx1,5: 72horas. 72-48: 24 horas. Osea por cada 6 nocturnos nos dará usted 24 horas (3 dias libres en vez de uno.) Es fácil a que si?
    A que no es lo mismo 1 día libre que 3??
    A que usted no es tonto y eso ya lo sabia??
    Entonces porque no nos da lo que nos corresponde??

Pues los cacahutes vaya usted a echarselos a quien yo le diga. Tome usted por tonto al político al que le rinde cuentas, a los guardias civiles no.

Como dijo Arturo Perez-Reverte: Luego alguno se extrañara de que me cisque en su pvta madre.
    Última edición por guardiausecic; 30/04/2014 a las 16:27

El general Ulla explicó que el descanso singularizado consiste en disfrutar de un día de descanso por cada tres festivos y, también, un día más por cada seis nocturnos, todo ello en el cómputo global de servicios realizados durante tres meses. Este descanso podrá disfrutarse inmediatamente después de haber computado los tres servicios en festivo o los seis en nocturno.

a ver si alguien me aclara un poco esto. entiendo que si yo en 3 meses hago 18 noches tengo 3 días más de descanso ¿No?

Si tuvieran que trabajar los mandos, en vez de "impulsar el sevicio", estando a turnos con nosotros ya veríais como conseguiríamos los índices correctores. Todo esto a ellos no les afecta, ya que tienen planas, escribientes, conductores, comepollas, etc. y encima cobran 4000 ó 5000 pavos mensuales... sanguijuelas.
    En fin, la España caciquil y cortijera.
    Última edición por tipler; 30/04/2014 a las 16:51

Vamos a ver lo he dicho muchas veces no nos pueden dar lo mismo que al CNP porque el chiringuito no lo aguanta,nuestra distribución territorial arcaica y con poco personal hace que esto sea imposible, por eso siempre seremos los últimos y habrá muchos generales Ulla

A la policia le quitan horas como a nosotros si un jueves es festivo?

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Vamos a ver lo he dicho muchas veces no nos pueden dar lo mismo que al CNP porque el chiringuito no lo aguanta,nuestra distribución territorial arcaica y con poco personal hace que esto sea imposible, por eso siempre seremos los últimos y habrá muchos generales Ulla
    Entre la chuche que nos dan ahora y el tema de compensar con horas los festivos q no caen a domingo no estaremos muy lejos de las horas que hace la nacional

Estaba pensando... Si el darnos ese festivo es computando las horas como se computan en la anterior orden de jornada laboral (a 7,5 horas), si por 3 servicios festivos nos dan un día festivo (7,5 horas), sería por 8 horas realizadas en festivo computar 10,5, y si por 6 servicios nocturnos nos dan un día festivo, sería por 8 horas realizadas nocturnas computar 9,25 horas...

Comparemos (siempre pensando que nos darían ese festivo computando 7,5 horas al igual que se computan los días festivos nacionales que se está en disponibilidad de trabajar con la actual orden de jornada laboral)

CNP
    8 horas festivas.... 12 computadas
    8 horas nocturnas... 10 computadas

GC
    8 horas festivas.... 10,5 computadas
    8 horas nocturnas... 9,25 computadas

En fin, está claro que sería un avance, pero aún estaríamos en clara desventaja respecto de la situación desde hace años del CNP.

Segun he entendidomel libre singularizado es de 24 horas, a este habria que sumarle los libres compensatorios por festivos de caracter nacional y el descanso semanal, lo que ha dicho antes el compañero es un pequeño logro para como estamos actualmente pero es un logro que nos deja cerca de horas a las del CNP.

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Segun he entendidomel libre singularizado es de 24 horas, a este habria que sumarle los libres compensatorios por festivos de caracter nacional y el descanso semanal, lo que ha dicho antes el compañero es un pequeño logro para como estamos actualmente pero es un logro que nos deja cerca de horas a las del CNP.
    yo ya lo he dicho antes, estoy a tripletes y creo que me quedo como el CNP así. y ya sin contar que para cuadrar horas a mis maravillosos jefes no se les ocurria que mejor idea que ponerme esos servicios extras los fines de semana.

lo que no me gusta es que sea en computos de 3 meses. así cuando pida vacaciones alguna que otra vez perderé descansos. debería ser cada 6 noches y punto. aun así me parece un gran avance.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores