Y dale con el turno fijo, la distribución de la GC no permite el turno fijo en la mayoría de puestos de la GC. Esta asimilación a los índices correctores sería un gran paso, rozando lo mismo que CNP que sería lo que nos mereceríamos pero siendo inesperado no está mal que haya salido esto de la propia DGGC, a ver como queda. El lápiz desde luego echará humo.
Vamos a ver como que y dale con el turno fijo? ? Que hagan distintos turnos segun si es puesto principal o no ,o que se busquen la vida, que hagan 5 o 6 turnos fijos y se apliquen según que tipo de unidad
Madre mía cuantos EM de material no realizados estoy viendo los domingos...
que nos la van a meter doblada eso esta claro, no lo dudemos ni un momento...
No quería decir nada pero.....AUGC?....te recuerdo que AUGC renunció a hacer ningún tipo de negociación, diciendo que abandonaba...y en ninguna de las sesiones fue con sus deberes hechos. Al contrario que el resto.Tengo el mismo sentimiento. No nos igualamos a la Policía Nacional pero de lo poco que nos querían dar, de lo que venimos, si lo comparamos con esto si es tal y como lo cuentan... A mi me alegra, significaría unos 3 días libres más al mes. No obstante sigo insistiendo que hay que ver el texto y a ver si AUGC consigue arañar algo más en las negociaciones.
Vaya golazo nos han metido. Y las Asociaciones un poco mas y se van a bañar a la plaza del pueblo a celebrarlo jajaja, madre mía. De pena.
Que suban los puntos del ISNF de las nocturnas y festivas para poder cobrar más, y menos negociar un triste libre por cada 6 noches hombre!!! que la compra en el mercadona la pago con dinero y no con días libres!.
Lo que hay ahora de día por festivo especial se mantendría si es así igual si sale bien.
Marcadores