Esperemos q se mantenga.
A mi me salen 4 libres al trimestre + 9 días anuales por festivo si no se piden vacaciones.
Esperemos q se mantenga.
A mi me salen 4 libres al trimestre + 9 días anuales por festivo si no se piden vacaciones.
Pues a mi personalmente me viene bien la norma, cuando me vaya a mi pueblo ya cambiara la cosa xD
Me explico, donde estoy destinado tenemos 6 libres al mes, ni uno mas ni uno menos, libras 1 fin de semana al mes, no 1 cada 4, a veces coincide 2 fines de semana seguidos (ultimo de mes y primero de mes) y luego vas a piñón como un campeón, el resto de fines de semana al mes, los curras, por lo que con esto tendré al fin mas de 6 libres al mes... o seguiré teniendo 6 libres al mes, pero no currare los fines de semana jejeje
PD: desde las 15:00 horas del sábado hasta las 06:00 horas del lunes es festivo, salvo que lo hayan cambiado en la DGGC...
Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-
Gracias por la aclaracion. A mi entonces personalmente al estar a tripletes me iguala al cnp en horas.Pues a mi personalmente me viene bien la norma, cuando me vaya a mi pueblo ya cambiara la cosa xD
Me explico, donde estoy destinado tenemos 6 libres al mes, ni uno mas ni uno menos, libras 1 fin de semana al mes, no 1 cada 4, a veces coincide 2 fines de semana seguidos (ultimo de mes y primero de mes) y luego vas a piñón como un campeón, el resto de fines de semana al mes, los curras, por lo que con esto tendré al fin mas de 6 libres al mes... o seguiré teniendo 6 libres al mes, pero no currare los fines de semana jejeje
PD: desde las 15:00 horas del sábado hasta las 06:00 horas del lunes es festivo, salvo que lo hayan cambiado en la DGGC...
No voy a mentir si digo que no me esperaba que pudiese ver esto despues de que durante las vacas gordas nos jodiera rubalcaba como nos jodio.
Pues si con eso estas igual q el cnp, añadiéndole la compensación por los 9 festivos nacionales estarás mejor q cnp, lo cual me extrañaría... algo inventarán
Marcadores