El calculo esta muy hecho, ahora bien, como es por trimestre, siempre te pueden quitar un descanso adicional, por el simple hecho de meterte un nocturno menos, y lo mismo con el asunto en festivo. Con lo cual curras dos días más; pero como bien comentan algunos foreros, otros no harán las horas y tachán si que los descansaran; no olvides que que hay muchos amigos de lápiz y los cálculos para hacer los cuadrantes. En otro hilo ya se hablaba de que había un programa que hacía los cuadrantes, en Vademecum creo recordar, pero sorpresa sorpresa no conozco a nadie que haga el cuadrante y lo use.
Respecto al tema de que el asunto de los indices se encuentra aprobado, creo que no, por lo pronto es un caramelo que ha puesto la DG, de hecho en la intranet no aparece, pero si aparece un nuevo borrador de horarios y jornada, que prácticamente es el anterior.
Con respecto al tema de las Asociaciones, me parece muy mal que quieran vender algo como este caramelo envenenado, pues junto con el proyecto de productividad, supone en la práctica unos pasitos muy importantes para atras, pues tambien afecta a la nómina que como bien ha comentado un forero bajará.
De hecho tanto el asunto de horarios y productividad supondrá en la práctica una pérdida encubierta más, sobre todo porque no hay una norma que por sistema fiscalice el tema de los cuadrantes, ya que tenemos unos grandes cerebritos informáticos, bien se les podría pedir un miniprograma que haga los cuadrantes de forma mecánica, eso igualaría a tod@s, y de paso serviría para quitar descontento, y de paso cortar un poco la "política del lápiz".
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores