Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 298
    ibero, red cap, no lo habéis entendido...o yo me he explicado mal. Lo que vengo a decir es que prefiero cobrar más con el mismo trabajo. Si trabajo menos y encima cobro menos ISNF (aunque sean 10 euros) no me vale. Con las horas libres no pago el Mercadona.

¿pero como que computo trimestral? Si yo llego al trimestre con 5 nocturnos me quedo sin el día libre, pero no serán capaces de ponerme el "contador" de nocturnos a 0 para el proximo trimestre, no?
    Porque hacer esto es NO HACER NADA.

Y por supuesto quien debe contar y consolodidar todo esto debe ser sigo, sin ninguna manipulación del lapicero mágico.

B a n n e d
    Para el que no lo tenga claro, en el CNP los que tienen le turno "africano", hacen 6 tripletes, 144 horas al mes y cobran 98 euros brutos más al mes que los que nos están a turnos. Eso de los 14 festivos no sé de donde se ha sacado. Lo bueno que tiene ese turno es que siempre saben cuando trabajan, es decir, por ejemplo pueden saber si entran o no el 1 de mayo del 2015, de hecho los sindicatos suelen repartir todos los años un calendario con los 5 turnos que hay, asi al que le interese no tiene que matarse a hacer cálculos.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Para el que no lo tenga claro, en el CNP los que tienen le turno "africano", hacen 6 tripletes, 144 horas al mes y cobran 98 euros brutos más al mes que los que nos están a turnos. Eso de los 14 festivos no sé de donde se ha sacado. Lo bueno que tiene ese turno es que siempre saben cuando trabajan, es decir, por ejemplo pueden saber si entran o no el 1 de mayo del 2015, de hecho los sindicatos suelen repartir todos los años un calendario con los 5 turnos que hay, asi al que le interese no tiene que matarse a hacer cálculos.
    Lo de los 14 festivos nunca lo he escuchado en el CNP, lo único que tenemos aparte de las vacaciones de verano, son las de semana santa y las de navidad.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Te argumento. Hace no mucho tiempo, en este foro, se estuvo debatiendo sobre el compañero que encarcelaron por empujar a un cabo. AEGC ya no sólo asesoró al cabo para conseguir meter a este guardia en prisión militar sino que se felicitaba de ello en las redes sociales. Aquí hubo un intenso debate sobre ello. Los que nos posicionamos en contra de dicha asociación fuimos expulsados y nuestros mensajes borrados. A los miembros de AEGC no les pasó nado. Incluso ahora, en este hilo, BRAKO, defensor de tal asociación, intenta desviar el tema y no le pasa nada. Pero no fue la primera vez, tampoco será seguramente la última.

Eso sí, entre eso y la lamentable gestión del foro que está caído cada dos por tres esto se os ha quedado sin gente. No es ni una sombra de lo que era. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los budistas lo llaman karma.

Por sus actos los conoceréis. Si, foro privado que no se deja influenciar por ninguna asociación... Eso es lo que decís.
    Desviar el tema???....me he perdido.....

Bueno, pues ahora vengo yo y vuelvo a desviar el tema cuando personajes como VendettaV intentan justificar que AUGC se personara contra sus propios socios como acusación particular en el caso Roquetas, donde todos los guardias salieron absueltos...

A que jode eeeeeeeeeeeeeeeh?
    CADENA PERPETUA YA!!

Entonces esos dias de descanso computan cada uno como 5,5 horas o 7,5? Es decir, trabajo 3 festivos y me restaran cuantas horas?

Y tambien, esto no saldrá hasta el 1 de enero de 2015 no? no se porqué esperar tanto...

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Bueno, pues ahora vengo yo y vuelvo a desviar el tema cuando personajes como VendettaV intentan justificar que AUGC se personara contra sus propios socios como acusación particular en el caso Roquetas, donde todos los guardias salieron absueltos...

A que jode eeeeeeeeeeeeeeeh?
    ¡Puf! Vaya que si jode. Eres un tipo duro. No se si podré conciliar el sueño después de ésto.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Lo de los 14 festivos nunca lo he escuchado en el CNP, lo único que tenemos aparte de las vacaciones de verano, son las de semana santa y las de navidad.
    Totalmente cierto, vivía con 2 compañeros de cnp y me enseñaron su calendario anual, es más, podían cojer vuelos para ir su casa con meses de antelación, y yo aquí el día 24 esperando a que el cortijero de turno me diga lo que trabajo unos dias después

No creo que sea tan cuadriculado... imagino que será una especie de calculo de isnf por horas... lo correcto sería 24 horas festivas igual a una detracción de 8 horas y 48 nocturnas una detracción de 8 horas...
    Esto sumado a lo que tenemos no está nada mal, pero claro si implantan esto y restan.. pues como ultimamente en todo ¡SEGURO QUE NO DAN POR EL CULO!

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores