Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por carango Ver mensaje
    En mi opinion si se aprueba esa norma haremos las mismas horas que la Policia.
    Actualmente tenemos que hacer una media de 162'66 horas (7 meses de 166+ 4 de 160 + 1 de 150 horas).
    Con los 14 festivos x 7'5 horas son 105, divididos entre 12 meses salen a 8'75 horas menos al mes.
    Por lo tanto ya tenemos 162'66 - 8'75 = 154 horas.
    Ahora si hacemos 3 festivos en un mes te dan un dia y 6 noches en el trimestre nos dan otro, en un trimestre minimo tendremos 4 dias, multiplicados por los otros 4 trimestres dan 16 dias al año x 7'5 horas = 120 horas, divididas entre 12 meses salen a 10 horas al mes menos. Restandoselas a las 154 que teniamos dan un resultado de 144 horas de media.
    Muy bien explicado...visto así parece incluso que la cosa queda equiparada...pero la gran duda, la gran pega es la EQUIDAD o el CRITERIO que utilice un señor con un lápiz y una goma para que todos puedan llegar efectivamente a esos números y a esas horas...que aquí ya todos sabemos como se las gastan algunos y no podemos olvidar que, de llegar a esas cifras, los ISFN descenderían al trabajar menos días, con lo que a efectos prácticos, se trabaja menos y se cobra menos (en comparación con el bruto mensual de un CNP), por no mencionar que la gran aspiración de un turno fijo, sin injerencias por parte de nadie, sigue bien guardado en el cajón bajo siete llaves...En mi caso, lo veo como unas tristes migajas para que la cosa se calme de cara a las elecciones...No hay nada gratis y ya sabemos como trata la Casa Grande a sus curritos. Creo que es el momento apropiado para presionar en conjunto, aunque viendo los comentarios del foro sobre las distintas asociaciones, el afán de protagonismo, la descalificación y el enfrentamiento, me sonrojo de vergüenza y creo que los generales tienen todo ganado ya sin bajar siquiera a la arena...
    Última edición por tedacuen; 02/05/2014 a las 13:26

Marcadores