Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Es que eso no es así... Vosotros hacéis cálculos para ver como queda en función de CNP. Pero la propuesta que hacen no es esa!!. Ellos en su propuesta hablan de días!!. Les vale igual un servicio de 8 horas de noche el sábado o domi go que uno de 2 horas un domingo!!. En CNP son en función de servicios de 8 horas!!. Por eso esto no son índices correctores, es lo que quieran menos índices correctores!!, y la gente está dando palmas con las orejas. Increíble...
    Empezando que el servicio mínimo es de 6 horas ósea que es imposible que te meta una noche de 2 horas, y lo explican así para que la gente lo entiendan, pero para aplicar lo que dicen la forma más fácil y más lógica es la que expuesto. Si hacéis 6 servicios de 6 horas te darán un servicio de 6 horas está claro, pero los servicios son normalmente de 8 horas... Y no os hagáis pajas mentales, hablan de días pero se refieren a servicios y sino al tiempo.

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Cita Iniciado por navastelroy Ver mensaje
    Empezando que el servicio mínimo es de 6 horas ósea que es imposible que te meta una noche de 2 horas, y lo explican así para que la gente lo entiendan, pero para aplicar lo que dicen la forma más fácil y más lógica es la que expuesto. Si hacéis 6 servicios de 6 horas te darán un servicio de 6 horas está claro, pero los servicios son normalmente de 8 horas... Y no os hagáis pajas mentales, hablan de días pero se refieren a servicios y sino al tiempo.
    Para empezar que mi Cmte. de puesto nombra servicios de EM de 5 horas que sólo estamos obligados a cumplirlos 2 componentes del puesto y que una persona que pierde una hora respecto a mis servicios cada vez que esa persona hace el que tiene nombrado, y es esa persona la que se pasa de horas al trimestre y yo dejo horas a deber ya te digo yo como van a ser de correctores estos índices que me van a "aplicar". Pero yo seguiré con mis pajas, si no, al tiempo. Y ya te adelanto que mi puesto seguro no es el peor ni más flagrante de los que hay por ésta España nuestra de dios.

Marcadores