Supongo que ademas nos descontaran las 7,5 horas por festivo no? Porque si no es in paso atras
Para variar... estos ni tienen vergüenza ni la conocen. Tenía que haber micrófonos grabando en las mesas de trabajo para escuchar las sandeces que dicen estos de UGT.UGC, Se apunta el tanto "en solitario" http://www.laverdad.es/murcia/v/2014...-20140503.html
CADENA PERPETUA YA!!
Supongo que ademas nos descontaran las 7,5 horas por festivo no? Porque si no es in paso atras
Vamos a ver una duda cuatrimestre como mucho se lograrían dos días más por las noches no creo k se llegará casi nunca a las 18 noches y en festivos tendrías k trabajar tres para k te dieran un día y si no los trabajas pues nada por lo k yo entiendo y si no k alguien me corrija te asegura unos dos libres más al trimestre como mucho tres cuando la Policía Nacional en un trimestr libra seis días más k nosotros por lo que saldrían siempre ganando de tres a cuatro días con respecto a nosotros al trimestre si esto es así menuda Purísima mierdaaaasaaa
no se cuantas noches echas tu en un trimestre pero yo paso de las 18 fijo y ya ni te cuento festivos.Vamos a ver una duda cuatrimestre como mucho se lograrían dos días más por las noches no creo k se llegará casi nunca a las 18 noches y en festivos tendrías k trabajar tres para k te dieran un día y si no los trabajas pues nada por lo k yo entiendo y si no k alguien me corrija te asegura unos dos libres más al trimestre como mucho tres cuando la Policía Nacional en un trimestr libra seis días más k nosotros por lo que saldrían siempre ganando de tres a cuatro días con respecto a nosotros al trimestre si esto es así menuda Purísima mierdaaaasaaa
Y cuando caiga noche y festivo a la vez? Deberían contarte los dos...cosa que va a pasar como el isnf. Lo que si me gustaría saber es si a final de trimestre te quedas con 2 festivos y 5 noches se pone el contador a cero? O se acumulan al siguiente trimestre? Y cuando se traducen en libres? En la misma previsión mensual al siguiente mes? Al siguiente trimestre? Porque el que venga de vacaciones tendrá que echar sus 21 servicios como un campeón
entonces mejor no digo na, yo he llegado a hacer 27 noches en un trimestre...
Según tu haces 72 noches al año serás de los privilegiados k cobrarían lo de trabajador nocturno yo de ti probaría con sigo y contaría las noches k haces porque en tu situación debe estar el quince por ciento de los guardias la media por trímuestre debe andar sobre las 15 noches no te equivoques seguro l es así y si te pones a ver los meses de vacaciones permisos etc seguro k la grandísima mayoría se lesa en una media de unas 55 o58noches al año segurísimo me juego el cuello y no lo pierdo
K no os engañen esto estima Putisima mierdaaaaaaa de propuesta equiparación total ya si no de media un Policía Nacional tendrá unos tres días libres más al trimestre no os conformaremos con la mierdaaaaaaaaaaa k dan
Marcadores