Y si tu comandante de puesto es un plumas y te endiña mañanas a punta pala queee??? yo creo que esta mejora debería de ir acompañada de una jornada de trabajo fija que no la determine cada comandante de puesto a su libre criterio porque sino siempre seguirán habiendo gente que se beneficie mas que otra y creo que ese pensamiento no lo tienen! Esto siempre lo harán para que siga habiendo caciquismo...
Pienso lo mismoY si tu comandante de puesto es un plumas y te endiña mañanas a punta pala queee??? yo creo que esta mejora debería de ir acompañada de una jornada de trabajo fija que no la determine cada comandante de puesto a su libre criterio porque sino siempre seguirán habiendo gente que se beneficie mas que otra y creo que ese pensamiento no lo tienen! Esto siempre lo harán para que siga habiendo caciquismo...
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Para conseguir la misna jornada laboral..... ademas de estar unidos, creo que las asociaciones deberan convocar manifestaciones.... Ir todos a madrid..... repetir la manifestacion que hubo en 2010.....
Para conseguir las condiciones del cnp, la única solución es que la gc desaparezca y nos absorba el cnp.
Tienes mucha razón, todo depende ahora mismo del que tiene el cuadrante, y en mi unidad ocurre lo que cuentas, y siempre sufren los mismos el agravio comparativo. Pero como desde arriba les apoyan, no hay nada que hacer, salvo esperar y con pruebas ir a un tribunal por "acoso laboral".antes hay que acabar con los muchos cortijos que son muchas unidades. mi unidad es la casa de p..... mas grande que hay, y dicho por compañeros que han venido de otro sito. los santos inocentes se queda corto. aqui, en esta empresa, estamos los pringaos y despues estan los comep...... y los enchufados. a esta gente lo que quieren es esto, que nos peleemos entre nosotros, que no nos pongamos de acuerdo, y mientras ellos, ala.... en mi unidad puedo decir que hay gente que le llegan a faltar 80 horas al mes y se las pone... incluso algun trimestre han cobrado porque se han pasado... por eso no quieren algunos seguir con el cuadrante del boli...
Y con respecto al tema de los indices deberían poner el mismo del CNP, pero claro eso no les interesa, lo mismo que quitar cuarteles que son inoperativos y agruparlos en unidades más grandes, cosa por intereses no quieren ni tocar, lo cual les da la escusa perfecta para que se nombren servicios de 5 horas, no haya posibilidad de turnos y terminar con los abusos.
Si tu comandante te endiña mañana estarias peor si estuvieras en CNP por que ellos no tienen 14 dias de festivos al año y si no hacen noches y festivos no se les aplica los indices correctores, además que trabajar de mañana seria como la mayoria de trabajadores de el mundo podrias compaginar tu vida familiar mucho mejor. Pero bueno a todo se le puede sacar punta.Y si tu comandante de puesto es un plumas y te endiña mañanas a punta pala queee??? yo creo que esta mejora debería de ir acompañada de una jornada de trabajo fija que no la determine cada comandante de puesto a su libre criterio porque sino siempre seguirán habiendo gente que se beneficie mas que otra y creo que ese pensamiento no lo tienen! Esto siempre lo harán para que siga habiendo caciquismo...
Ademas se supone que los cuadrantes deben ser equitativos para la mayoria, ya sabemos que siempre hay algun privilegiado pero el resto debe ser equitativo y si el tuyo es diferente al de los demas puedes denunciarlo.
Última edición por navastelroy; 04/05/2014 a las 23:27
Marcadores