Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Y si tu comandante de puesto es un plumas y te endiña mañanas a punta pala queee??? yo creo que esta mejora debería de ir acompañada de una jornada de trabajo fija que no la determine cada comandante de puesto a su libre criterio porque sino siempre seguirán habiendo gente que se beneficie mas que otra y creo que ese pensamiento no lo tienen! Esto siempre lo harán para que siga habiendo caciquismo...
    Si tu comandante te endiña mañana estarias peor si estuvieras en CNP por que ellos no tienen 14 dias de festivos al año y si no hacen noches y festivos no se les aplica los indices correctores, además que trabajar de mañana seria como la mayoria de trabajadores de el mundo podrias compaginar tu vida familiar mucho mejor. Pero bueno a todo se le puede sacar punta.

Ademas se supone que los cuadrantes deben ser equitativos para la mayoria, ya sabemos que siempre hay algun privilegiado pero el resto debe ser equitativo y si el tuyo es diferente al de los demas puedes denunciarlo.
    Última edición por navastelroy; 04/05/2014 a las 23:27

Marcadores