Cita Iniciado por navastelroy Ver mensaje
Si tu comandante te endiña mañana estarias peor si estuvieras en CNP por que ellos no tienen 14 dias de festivos al año y si no hacen noches y festivos no se les aplica los indices correctores, además que trabajar de mañana seria como la mayoria de trabajadores de el mundo podrias compaginar tu vida familiar mucho mejor. Pero bueno a todo se le puede sacar punta.

Ademas se supone que los cuadrantes deben ser equitativos para la mayoria, ya sabemos que siempre hay algun privilegiado pero el resto debe ser equitativo y si el tuyo es diferente al de los demas puedes denunciarlo.
Veras disiento y mucho de tu opinión, te puedo garantizar que la mayoría de trabajadores que trabajan de mañana NO SE LEVANTAN a las 5:00 como hago yo cuando entro de mañana , en consecuencia NO llegan hechos puré casi a las 15:00 a su casa...y en consecuencia NO tienen que perder casi media tarde en una siesta para recuperarse (si la parienta o los críos te dejan, claro), cosa que yo si no lo hago me paso el resto del día que no doy pie con bola...ya que me faltan horas de sueño reparador por todas partes. Es una salvajada lo de los madrugones a las 5:00,.... vamos que a las 13:00 estoy como para tener un tiroteo o una actuación delicada..... soy un zombi jajajaaj!!! (preferiría hacer noches de 10 horas y luego descansar del tirón lo que haga falta y que las mañanas pudiera levantarme a las 07:00 como un trabajador normal)