Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 298

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por navastelroy Ver mensaje
    Si tu comandante te endiña mañana estarias peor si estuvieras en CNP por que ellos no tienen 14 dias de festivos al año y si no hacen noches y festivos no se les aplica los indices correctores, además que trabajar de mañana seria como la mayoria de trabajadores de el mundo podrias compaginar tu vida familiar mucho mejor. Pero bueno a todo se le puede sacar punta.

Ademas se supone que los cuadrantes deben ser equitativos para la mayoria, ya sabemos que siempre hay algun privilegiado pero el resto debe ser equitativo y si el tuyo es diferente al de los demas puedes denunciarlo.
    En el CNP, no te obligan a hacer mañanas a cojones! tienes un turno preestablecido por lo que no merman tus derechos al no ser que tu así lo desees y quieras irte a hacer DNI o algo por el estilo! Yo no quiero ser CNP porque me gusta mi uniforme y mi trabajo pero si se puede avanzar pues al lío y mas cuando ya tenemos probado unos turnos en la Policía y funcionan porque ellos están contentos con sus condiciones, yo sin embargo NO, y se trata de mejorar para estar mas agusto aun con nuestro trabajo que al fin y al cabo es el que nos gusta y hacemos lo mejor que podemos.
    Última edición por PICOLETO84; 05/05/2014 a las 14:48

Marcadores