ley del embudo.
Nuestro cuerpo, nuestra vida laboral y personal, ademas de jugar con las de nuestras familias les pertenecen, o creen ellos el derecho a que les pertenezca, asi el tio del lapiz viene y sin mesura hace los cambios que le venga en gana, da igual tus planes y los de tu familia, todos pertenecemos en cuerpo y alma a esta sagrada Institucion........ellos mientras tanto continuan con sus horarios de funcionarios, pero no les hable de esto que se hacen los enojados, pero hay de las noches y los festivos, y entre medio las tardes...........ni el Papa, y visto como son, mejor asi.
Menuda putisima mierda y con esto nos quieren contentar
supongo que se cobra igual,pero afecta sólo al computo de horas. Menos horas a igual sueldo, lo venderá como subida.
no se que pensar, estos son capaces de decir os quitamos horas de servicio, pero no cobrais como nocturno/festivo... que son así de listos...
Algo seguro que mejoramos , aunque sea todavía insuficiente.
Creo que todos nosotros reivindicamos algo que ya nos viene tocando de largo.Nuestro cuerpo, nuestra vida laboral y personal, ademas de jugar con las de nuestras familias les pertenecen, o creen ellos el derecho a que les pertenezca, asi el tio del lapiz viene y sin mesura hace los cambios que le venga en gana, da igual tus planes y los de tu familia, todos pertenecemos en cuerpo y alma a esta sagrada Institucion........ellos mientras tanto continuan con sus horarios de funcionarios, pero no les hable de esto que se hacen los enojados, pero hay de las noches y los festivos, y entre medio las tardes...........ni el Papa, y visto como son, mejor asi.
+ 1 compañero
Alguien hizo cuentas de las horas que se van hacer con esos "indices correctores"? Xq trabajando a tripletes con esos indices y la compensación de horas por festivos me salen muy pocas horas, bastantes menos que las que curra la nacional... y me resulta un tanto extraño.
Marcadores