Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
Os pregunto, porque en el CNP se hizo una votación a nivel nacional de todos los compañeros, creo que fué en 2007, y salió que SI al turno africano, por lo que en el CNP la gente no debería de protestar por este turno, aunque me consta que hay plantillas en el que hacen turno americano.

Os pregunto, porque parece que hay mucha gente entre vosotros descontenta con dicho turno.
Pues aqui, te garantizo que mil opiniones sobre los "futuros turnos"... Hay quien le gusta los tripletes.... A quien le gusta el TTMN/LLL.... Tambien los hay del los de TTMMN/LLL.... Dependiendo de las horas mensuales a realizar, en esas cadencias se le suman o se le restan un libre..... Yo soy de los que me gustaria trabajar a turnos rotativos, pero por semanas.... Una semana de mañana, uno de tarde, otro de noche ( con sus respectivos descansos ).... Pero al final, por mucho que a unos u otros nos guste una cosa u otra, hasta el momento no son capaces de implantarnos un puñetero turno fijo.... Solo, y como ya dije anteriormente, en la mayoria de los puestos principales tienen un turno mas o menos "fijo".... Y por desgracia, y no creo que me equivoque mucho, en la guardia civil cerca del 80 o 90%, son puestos ordinarios..... Es lo que tiene abarcar tanta demarcacion, y tener destinos hasta en el ultimo rincon de España, pintemos o no pintemos nada...1 saludo