Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 298
  1. #1

    Indices correctores, aprobado por DGGC a su manera

    Al parecer compañeros por parte de la DGGC se han aprobado los indices correctores, muy "sui generis" a expensas de lo que se termine de negociar y estudiar, pero en resumidas cuentas.....6 nocturnos 1 descanso, tres festivos 1 descanso, ya digo, que falta por concretar pero es noticia de ULTIMISIMA HORA

  2. #2
    Pues si es así nos la van a meter pero bien metida..... otro engaño más

  3. #3
    si esta inventao y probao por el cnp...¿por que carajos siempre tienen que liar las cosas?

  4. #4
    Esperemos al texto, que no me fío yo de éstos.

  5. #5
    A ver que nos tienen preparado, esque les gusta que siempre haya una diferencia entre nosostros y el CNP con respecto a derechos, siempre quieren marcar una linea negra con lo facil que es aplicar lo que ya está inventado.

  6. #6
    Suboficial Mayor Avatar de delta
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Sammath Naur
    Mensajes
    1,881
    A ver en que queda...no olvidemos otras jugadas similares (libre designacion...), aun asi me parece buen camino lo que se oye. Tiempo al tiempo
    [align=center]http://i51.tinypic.com/t9w6tu.jpg
    “En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,
    no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

    José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)[/align]

  7. #7
    Que diferencia hay entre estos indices correctores que quieren aplicarnos, a los que tienen el Cnp??? Estoy un poco pez en este tema...saludos
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #8
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Al parecer compañeros por parte de la DGGC se han aprobado los indices correctores, muy "sui generis" a expensas de lo que se termine de negociar y estudiar, pero en resumidas cuentas.....6 nocturnos 1 descanso, tres festivos 1 descanso, ya digo, que falta por concretar pero es noticia de ULTIMISIMA HORA

    A mi no me vale. Si no le quitan el lápiz a mi jefe, no me vale para nada. Quien dice que no nombre dos horas todos los sábados a lo de oficina, que no las hagan y encima les den esos libres...
    Como cualquier norma es siempre ambigüa en esta empresa, para beneficiar a los de siempre, esto no vale para nada; bueno si, para cabrear a la gente más todavía.

  9. #9
    Si no tengo mal entendido, el resultado de los índices correctores que se aplican a los componentes de la PN por un festivo en vez de 8 horas computa 12 y por un nocturno en vez de 8 computa 10, o sea, que más menos sería por 2 festivos- 1 descanso y por 4 nocturnos- 1 descanso, entendiendo por descanso el que les han "abonado" por la aplicación de los índices correctores 8 horas, o sea, lo que viene siendo un servicio.

    Eso si, como entendamos por descanso el que un día quede como no computable lo que sería 5,5 horas de servicio, todavía es mejor para la PN...

    Esta claro que cualquier avance es bueno pero eso es mucho peor que lo que tiene PN actualmente y desde hace ya más de una década, así que no se entiende que se saquen de la manga estos pseudo-índices correctores... Bueno si se entiende, el objetivo es tratar de silenciarnos con estas migajas en vez de afrontar el tema como debería de ser y eliminar este agravio comparativo que sufrimos en comparación con los compañeros de la PN.

  10. #10
    Esto es vergonzoso, se ríen de nosotros o qué pasa??

    Espero que de verdad dejen de aprovecharse del carácter que tiene este querido Cuerpo, para tenernos a toque de cornetín, siempre migajas, pequeñas mejoras, sí, mejoras, pero no para todos...

    Espero que Dirección sea justa y cambie este agravio que llevamos sufriendo tanto tiempo con nuestro Cuerpo Hermano, pero que lo cambie de verdad, sino lo que va a conseguir, es que cada vez más compañeros nos sintamos vilipendiados, y esto afecta al rendimiento y producción en ambos sentidos; es decir, me siento bien tratado... trabajo en consecuencia, sin embargo, cuando año tras año se ven buenas intenciones, y avances sí, claro que sí, pero a paso de tortuga... pues que quieres que te diga, que el quemón es insufrifle.


    Un saludo y esperemos que todo se aclare, que la mejora sea homogénea e igual con los dos Cuerpos, y sobre todo y lo más importante... de verdad por seis noches me toca un descanso (estáis de coña o que), esperemos una mejora, pero de VERDAD.

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores