[quote user="iber26" post="779461"][quote user="knwckle" post="779453"]Aunque ya comenté mi caso, pero vuelvo a intervenir en este hilo porque sinceramente el compañero tiene toda la razón es ilógico e insensato. Independientemente de donde se haya sacado, el compañero, el título C1 certificado por la Universidad de Cambridge, como anotaba en otro post yo me lo saque en Inglaterra durante mi estancia como Erasmus y lo hice por un centro Oficial de la Universidad Cambridge y por ello pongo en duda que la EOI pueda tener el mismo nivel, aunque acredite lo mismo.
Un saludo.[/quote]

Compañero no es nada ilógico ni insensato, simplemente el título de cambridge no es un título oficial expedido por el ministerio de educación.No dude que en la EOI se tenga un nivel inferior, de hecho se utilizan los mismos libros de texto que se utilizan para las certificaciones de Cambridge y no hay que devaluar su nivel con comparaciones. Actualmente el baremo no lo incluye, esas son las reglas del juego...quien no las acepte me temo que tendrá que cambiar de oposición.

un cordial saludo[/qu :spain: ote]

Yo decía que es incomprensible porque los títulos de Cambridge son más prestigiosos que los de la EOI, además son reconocidos a nivel europeo, los de la EOI sólo a nivel nacional; cualquier empresa valorará mucho más un título de Cambridge antes que uno de la EOI; y sobre todo lo veo incomprensible porque en casi todas las oposiciones puedes presentar títulos de Cambridge. Pero hay que aguantarse si piden solo la EOI! Saludos!
:spain: