Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    La obsoleta ley del 97 no es del todo aplicable por algunos motivos al caso que expone el compañero. Únicamente hay que tener cuidado con el tema de LOPD , pero judicialmente la aceptan de bastante buen grado. No como prueba en sí, pero si como accesoria a la testifical del agente.
    Es más, en unas charlas con un fiscal de seguridad vial nos dijo que en las persecuciones en plan conducción temeraria, de ser posible se grabara con el movil todo, incluído el velocímetro del vehículo oficial. Así mismo lo dijo.
    Hay sentencias del TS que establecen que una grabación no es ni mas ni menos que lo que el ojo ve, por lo que por supuesto que se valida. Por otra parte la norma no es obsoleta, al contrario, aún le falta su reglamentación.

Sin aplicar analogismos, eta ley encaja a la perfección en la pregunta de compañero que abrió este hilo.

Una opinión

Informacion_critica. Parece que ya vas rebajando el tono de tu primera intervención.

Cortar y pegar leyes lo sabe hacer cualquier chiquillo. El problema es interpretarlas. Reitero mi opinión que está BASADA en actuaciones reales y en conversaciones REALES con JUECES. El amigo toreter6 lo ha explicado bastante bien. Un saludo.

https://www.google.es/search?q=bolig...w=1056&bih=531

yo mi duda va mas alla de la aplicacion de la citada ley ...pq ante cualquier actuacion se nos graba por muchos ciudadanos y no pasa nada y veo que para nuestro trabajo ante actuaciones complicadas una simple camara de 25-30 euros nos podria evitar muchos quebraderos de cabeza..

Lean la sentencia sobre el Recurso Número: 201-92/2013 tribunal supremo sala quinta de lo militar... Todos los jueces reprochan que el guardia civil use un móvil para grabar la conversación con un ciudadano... y uno de ellos en particular pide que le metan lo mas gordo al guardia, por régimen disciplinario, al utilizar evidentemente un medio NO reglamentario, infringiendo con ello su deber como tal guardia civil, ademas de vulnerar el derecho a la intimidad del ciudadano.-
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Informacion_critica. Parece que ya vas rebajando el tono de tu primera intervención.

Cortar y pegar leyes lo sabe hacer cualquier chiquillo. El problema es interpretarlas. Reitero mi opinión que está BASADA en actuaciones reales y en conversaciones REALES con JUECES. El amigo toreter6 lo ha explicado bastante bien. Un saludo.

https://www.google.es/search?q=bolig...w=1056&bih=531
    Para cortar y pegar leyes antes tienes que saber que existen, interpretador de leyes, no te digo el juez Garzón este....

Stark
    Guest
    Será por cosas "no reglamentarias" , guantes anti corte , grilletes , funda con seguro , chaleco antibalas , defensa , linterna ...

Todo comprado por el Guardia Civil .

Vale que han repartido guantes y dicen que las defensas las "tienen compradas"

Aquí no he hablado de mi interpretación, sino de la de un Juez en una actuación REAL. Información_crítica podrías hablar de alguna actuación que conozcas que ampare tus afirmaciones.

P.D.:En todo caso, te agradecería que obviaras los comentarios y expresiones peyorativas a los demás, a las que tan acostumbrado eres cuando alguien te lleva la contraria.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Aquí no he hablado de mi interpretación, sino de la de un Juez en una actuación REAL. Información_crítica podrías hablar de alguna actuación que conozcas que ampare tus afirmaciones.

P.D.:En todo caso, te agradecería que obviaras los comentarios y expresiones peyorativas a los demás, a las que tan acostumbrado eres cuando alguien te lleva la contraria.
    Que si, que si,

Evilmonkey, te has fijado en a quién da la razón la sentencia que has colgado. Pues al Guardia Civil que realizó la grabación. Un saludo.

En muchos países en normal ver a agentes con cámaras gopro de dotación con el atalaje de pecho, incluso se ven a agentes de caza y pesca, que serían más o menos a nuestro seprona, portandolas todos los miembros, pero lo curioso que estos las llevan enganchadas en una hombrera, curioso la verdad. Las cámaras vienen bien por ambas partes, pero a más de un "compañero" de dudosas costumbres no les gustara la idea.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores